Wanda, Icardi y un Pagani Huayra en polémico comercial para Pepsi

Wanda, Icardi y un Pagani Huayra en polémico comercial para Pepsi

Tanto en Argentina, como en Italia todo sabemos la historia del triangulo amoroso que protagonizan Wanda Nara, Maxi Lopez y Mauro Icardi, una historia para escribir una novela.

 

De manera astuta Pepsi, ha utilizado a Wanda Nara y Mauro Icardi para crear una publicidad para su nueva promoción “Ganar por afano,  en clara alusión del “robo de Wanda” que Icardi llevó a cabo a su “amigo” Maxi López.

Pero eso no es todo,  esta nueva “mojada de oreja” de Icardi a Maxi Lopez, tiene como fondo el tema de la banda argentina Babasonicos que dice: “Estoy mirando a tu novia, ¿y qué?”. Y como frutilla del postre al final del polémico y gracioso comercial, aparece en escena manejado por la gran actriz (?) Wanda Nara, un espectacular superderportivo Pagani Huaya que se roba todas las miradas

La publicidad la vi hoy a la madrugada y sabía que se haría viral y cuando desperté, la misma ya estaba publicada en varios portales de espectáculos y motor. Una gran jugada de Pepsi que nosotros, los amantes de los autos aprovechamos para ver en acción el fabuloso Pagani Huayra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *