Volvo

Lanzamiento de la espectacular Volvo V60 2014 en Argentina

Volvo vuelve a apostar por Argentina con un auto que no se esperaba que llegue a nuestro país, pues el mismo se trata de un restyling de la rural del S60. Bajo el nombre de Volvo V60 se presenta un automóvil hecho para la familia, auto que arriba al país con tres versiones distintas, todas ellas creadas especialmente para cada tipo de usuario; el usuario básico, el usuario que quiere algo más pero sin gastar mucho y el usuario que lo quiere todo adentro del auto.

Vale aclarar que el Volvo V60 llega a nuestro país directamente de Bélgica, o sea que llega con muchísima calidad en sus terminaciones y componentes, y esto hace que su precio se eleve y mucho gracias a los “geniales” impuestos que tenemos en el país, (más de la mitad del precio del auto corresponden a impuestos).

Volvo inició la preventa en Argentina del V40 a 46.900 dólares

El representante oficial de Volvo en Argentina, entre otras marcas, anunció este lunes la preventa del Volvo V40 en el país. El V40, que obtuvo el mejor puntaje de la historia del Euro NCAP, está disponible en Argentina con una motorización naftera de 1.6 litros turbo que desarrolla 180 CV de potencia.  Su precio es de 46.900 dólares.