Volvo inició la preventa en Argentina del V40 a 46.900 dólares

Volvo V40

El representante oficial de Volvo en Argentina, entre otras marcas, anunció este lunes la preventa del Volvo V40 en el país. El V40, que obtuvo el mejor puntaje de la historia del Euro NCAP, está disponible en Argentina con una motorización naftera de 1.6 litros turbo que desarrolla 180 CV de potencia.  Su precio es de 46.900 dólares.

 

El Volvo V40, es un hatchback compacto de 5 puertas, importado desde Bélgica, el V40 se destaca por su altísimo nivel de seguridad. Ha conseguido el mejor puntaje de la historia del Euro NCAP.

 

Asimismo, el Volvo V40, es el primer auto que incorpora un aribag para peatones, el mismo se despliega sobre el capó de auto y se acciona mediante siete sensores que están en la parte delantera del auto que activan el dispositivo al ponerse en contacto con un objeto. Además, el V40 posee el sistema City Safety,  que evita colisiones hasta 50 Km/h en el tránsito urbano, accionando los frenos automáticamente cuando el choque es inminente.

  Volvo V40

En cuanto a la mecánica, el Volvo V40 está disponible en Argentina con un motor  T4 de 1.6 litros turbo que eroga 180 CV asociado a una caja manual de 6 velocidades. La aceleración de 0 a 100 es de 7,7 segundos y su velocidad máxima es de 225 km/h.

 

El representante de Volvo en Argentina, Ditecar ha prometido más versiones del V40 durante el resto del año.

 

Esta versión del Volvo V40, está disponible a un precio de 46.900 dólares.

Fotos del Volvo V40:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *