Volkswagen Vento GLi 2016, a la venta en Argentina

La versión más deportiva del sedan del segmento C de Volkswagen, finalmente aterriza en Argentina. Se trata del Volkswagen Vento GLi  2016, que llega importado desde México, donde se comercializa como Jetta GLi que ya posee el restyling que recibió en el 2015 y había sido presentado en Los Estados Unidos en junio del 2015.

El Volkswagen Vento GLi 2016 llega a la Argentina con un motor TSI 2.0 de 211 CV, caja manual de o secuencial DSG de 6 velocidades y su precio comienza en los 540.244 pesos.

Estéticamente, el  Vento GLI 2016, adopta una estética GTI, tanto en su carrocería, como en el habitáculo. Posee un paragolpes delantero GLi, llantas de aleación de 17”, pinzas de freno en color rojo, el techo está pintado en color negro, y doble salida de escape. En el habitáculo agrega, volante deportivo GLi, pedalera de acero e inserciones GLi, etc.

Volkswagen Vento GLi

Entre su equipamiento de seguridad y confort, destacamos: Frenos ABS con EBD, control de estabilidad electrónico (ESC), programa eléctrico de estabilidad (EDS) y control de tracción, diferencial electrónico. Detector de fatiga, 6 airbags, sensor de punto ciego y sensores de estacionamiento. Climatizador automático de 2 zonas, asientos delanteros regulables en altura y calefaccionables, radio Composition Media con App Connect, display multifunción “Plus”, control de velocidad crucero, acceso sin llave y arranque por botón (Keyless Access), espejos exteriores eléctricos, sensor de lluvia, techo solar, y volante multifunción con levas. El sistema multimedia Discover Media se ofrece como opcional.

Volkswagen Vento GLi

Debajo del capó, el Volkswagen Vento GLi 2016, monta el conocido motor 2.0 litros TSI de 211 CV y un torque máximo de 280 Nm. Puede estar asociado a una caja manual de 6 velocidades o una automática-secuencial DSG de 6 marchas y doble embrague.

Volkswagen declara que la aceleración del auto de 0 a 100km/h es de 7,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h. No especifica consumos.

Volkswagen Vento GLi

Precios del Volkswagen Vento GLi en Argentina:

Volkswagen Vento GLi 2.0 TSI 211 CV MT/6: 540.244 pesos

Volkswagen Vento GLi 2.0 TSI 211 CV DSG: 571.395 pesos.

Se ofrece con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

Volkswagen Vento GLi

Volkswagen Vento GLi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *