El Volkswagen Up! Llega en junio a Argentina a aproximadamente $117.000 [Adelanto]

Es un hecho que por fin, luego de esperar bastante, el Volkwagen Up! Saldrá a la venta en Argentina la primera semana de junio, esto está confirmado, pero lo que aun no se confirmo es el precio del vehículo que será importado de Brasil.

 

En un principio se estimaba que el Up! arribe al país en abril, pero luego de un retraso, seguramente por los nuevos impuestos, se confirmo la llegada en los primeros días de junio a un precio estimado de 117 mil pesos.

El precio no está confirmado por Volkswagen Argentina pero rondara los 117 mil pesos la versión entrada de gama del Up. Así pudo averiguar  el sitio CarsMagazine, ya que la idea de la automotriz alemana es que sea el Up! sea su vehículo más barato de la marca, incluso por debajo del Gol Trend cuya versión entrada de gama hoy cuesta en el país 117.300 pesos, según ACARA.

  Volkswagen Up!

El Volkswagen Up! Un vehículo compacto, ideal para uso citadino llegará al país con carrocería de 3 y 5 puertas y cuatro niveles de equipamiento.

 

Solo se ofrecerá una opción mecánica con un motor 1.0 litros de 3 cilindros, 12 válvulas y 75 CV asociado a una caja manual de 5 marchas. El pequeño motor posee un consumo de aproximadamente de 4.7 litros cada 100 kilómetros, desarrolla una velocidad máxima de 171 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 13.2 segundos. Realmente muy buenos números.

  Volkswagen Up!

Cabe destacar que el compacto de VW recibió 5 estrellas en la prueba de seguridad realizada por Latin NCAP, realmente toda una novedad entre los autos “Low Cost” de la región que por lo general, en este aspecto, dejan mucho que desear.

 

El Volkwagen UP! ofrece de serie, frenos ABS, doble airbag frontal y anclajes Isofix para sillas de niños en los asientos traseros.

  Volkswagen Up!

En cuanto al confort, aun no hay precisión con que equipamiento llegará a Argentina, pero seguramente tomando en cuenta como se comercializa en Brasil, de serie posea, dirección asistida, sistema de audio con salidas auxiliares y quizás también, sensor de estacionamiento trasero, hablando del equipamiento de serie.

2 Responses to El Volkswagen Up! Llega en junio a Argentina a aproximadamente $117.000 [Adelanto]

  1. […] Volkswagen está renovando prácticamente toda la oferta sus autos en Argentina, ya que pronto o en unos meses a más tardar, la séptima generación del Golf llegará importado desde México, es decir que será el mismo que se vede en Estados Unidos. También mañana Volkswagen presentará al nuevo Beetle denominado “The Beatle” además de la llegada del nuevo Vento que fue presentado en Nueva York y en pocos días el esperado Up!. […]

  2. […] habíamos adelantado, el Volkswagen Up! Se lanzó comercialmente en Argentina ayer. El City Car llega importado de Brasil donde ya se comercializaba, reemplaza al viejo Gol Power […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *