El Volkswagen Up! Disponible ahora con caja i-Motion en Argentina

Volkswagen Argentina amplía la gama del city car Up! Ahora ofrece dos versiones con la caja automática I-Motion, solo con carrocería de 5 puertas y con dos versiones de equipamiento. Posee el mismo motor de 3 cilindros 1.0 y 75 CV.

El Volkswagen Up! I-Motion 2015 llega importado desde Brasil, fue presentado en el Salón de Buenos Aires y ya se ofrece en Argentina con un precio desde los 171.975 pesos.

La única novedad que presenta el Up! I-Motion es justamente, su caja automática de 5 relaciones que reemplaza la caja manual de 5 velocidades. Las versiones con esta caja poseen una aceleración de 0 a 100 Km/h en 13 segundos, una velocidad máxima de 166 Km/h (3 km más) y un peso de 5 kilos menor a las versiones con caja manual.

Volkswagen Up! I-Motion 2015

En cuanto al motor, sigue con el 3 cilindros de 1.0 litros y 75 CV de fuerza.

Se ofrece solo con carrocería 5 puertas y 2 niveles de equipamiento: Move Up! Y High Up! (no se ofrece en la versión entrada de gama Take Up!).

El Volkswagen Up! I-Motion Move Up!, destaca entre su equipamiento: doble airbag frontal, frenos ABS, anclajes para sillas de bebés ISOFIX, aire acondicionado, dirección asistida, equipo de sonido con CD/MP3/AUX/USB y Bluetooth, computadora de abordo, además posee llantas de acero de 14” y espejos color carrocería.

Volkswagen Up! I-Motion 2015

La versión Take Up! Suma: llantas de aleación de 15”, faros antiniebla delanteros y traseros, levantavidrios eléctricos, espejos retrovisores eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia y sensores de estacionamiento traseros.

El Volkswagen Up! I-Motion 2015 es el auto más económico con caja automática o automatizada del país, posee 3 años de garantía o 100 mil kilómetros. La versión Move Up! Tiene un precio de 171.975 pesos y la High Up!; 185.620 pesos.

Por otra parte, Volkswagen Argentina tiene previsto lanzar a fin de año el Up! TSI, que posee un motor 3 cilindros 1.0 pero con turbo que entrega 101 CV y un par máximo de 165 Nm. Es el Up! Más potente del mercado y ya se ofrece en Brasil.

Volkswagen Up! I-Motion 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *