Volkswagen Speed Up! y Cross Up! Confirmados para Argentina en 2016

Volkswagen Speed Up! y Cross Up! Confirmados para Argentina en 2016

En el lanzamiento del nuevo Polo Sedan, directivos de Volkswagen confirmaron a la prensa, el arribo de dos versiones del Volswagen Up!; el Speed Up! Y el Cross Up!, ambas versiones de citycar ya se comercializan en Brasil y llegarán a la Argentina en el primer semestre del 2016.

Lo más destacados de ambas versiones, es su motor 3 cilindros turbo 1.0 litros TSI que entrega 101 CV, 26 CV más que el motor atmosférico que equipa las versiones que hasta ahora se comercializan en el país.

El Volkswagen Speed Up!, además de su motor turbo TSI, es la variante más deportiva gama.

Volkswagen speed up!

A nivel estético, recibe un nuevo paragolpes que sobresale 4 centímetros,  llantas de aleación de 15” de diseño específico, portón trasero pintado de color negro brillante (al igual que el “Up! Europeo”), adhesivos y entre otros detalles.

En el habitáculo, también hay novedades con respecto a las versiones que conocemos. Ofrece elementos pintados de color negro con laca brillante, tapicería símil cuero, volante revestido en cuero.

Volkswagen speed up!

El equipamiento de confort y seguridad es el mismo que la versión tope de gama y Volkswagen asegura haber trabajado en su mecánica; la dirección, frenos y suspensión fueron revisadas.

Hablando ahora de la versión Cross Up!, como mencionábamos, se trata de la versión aventurera, presentada en el Salón de Sao Paulo 2014. Presenta paragolpes pintados color plateado, paso de ruedas ensanchados, barras sobre el techo y pequeñas molduras laterales. No se especifica mayor despeje del suelo con respecto a las versiones urbanas y en el interior también cuenta con detalles específicos de la versión.

Volkswagen Cross Up!

Motor 3 cilindros 1.0 TSI de 101 CV

Lo más importante en ambas versiones, es su motor 3 cilindros turbo 1.0 litros que desarrolla 101 CV y un par máximo de 165 Nm logrado que el vehículo alcance una velocidad máxima de 182 Km/h y una aceleración de 0 a 100km/h de 9,3 segundos.

En cuanto a la caja de cambios, sería la conocida manual de 5 velocidades, mientras que la versión Cross Up! Llegaría también con el motor 1.0 litros atmosférico de 75 CV. En Brasil se ofrece esta versión.

Ambas versiones llegaran a la Argentina con carrocería 5 puertas y en lanzamiento será dentro del primer semestre del 2016. Estaremos atentos a más información.

Volkswagen speed up!

El portón trasero del Speed Up! es negro como la versión europea

Volkswagen Cross Up!

El Cross Up! llegaría también con el conocido motor atmosférico de 75 CV

 

El Street Up! en acción:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *