Volkswagen Scirocco GTS, a la venta en Argentina

Volkswagen Scirocco GTS, a la venta en Argentina

El Volkswagen Scirocco, ha vuelto a la Argentina, pero lo hace con una versión más “picante”, la GTS. El hatchback deportivo fue presentado en el Salón de Shanghái 2015 y llega importado desde Portugal. Por ahora será la única versión del Scirocco que estará disponible en Argentina, luego de que se descontinuara en el 2015 por las trabas impositivas del anterior gobierno.

El Volkswagen Scirocco GTS 2015, llega a la Argentina con un motor TSI 2.0 litros de 211 CV asociado a una caja secuencial de 6 velocidades (DSG).

El Scirocco GTS posee una estética deportiva en el exterior y habitáculo. Presenta llantas de aleación de 18” y el paquete de carrocería R-Line que incluye: paragolpes delantero deportivo, alerón de techo, paragolpes trasero con salidas de aire, y difusor con doble salida de escape.

Volkswagen Scirocco GTS

En el habitáculo presenta, butacas deportivas con tapizado de tela y logos “GTS” con costuras rojas, sobre la consola central, posee tres relojes adicionales (cronometro, presión de aceite y presión del turbo.

Entre su equipamiento de seguridad y confort, el Volkswagen Scirocco GTS ofrece: seis airbgas, anclajes Isofix, frenos ABS con EBD, control de estabilidad electrónico (ESC), asistente de arranque en pendientes y control de presión de neumáticos. Pantalla táctil de 6,5” con el sistema de info-entretenimiento Dicover Media, que ofrece GPS, UBS/AUX/SD/CD/MP3/Bluetooth y App Connect. Arranque por botón, climatizador de 2 zonas y techo solar eléctrico. Faros antiniebla delanteros y stikers deportivos.

Volkswagen Scirocco GTS

Debajo del capó, monta el conocido motor de 4 cilindros 2.0 litros TSI que en este caso entrega 211 CV y un torque de 280 Nm asociado a una caja secuencial DSG de doble embrague y 6 velocidades. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de solo 6,9 segundos y alcanza los 240 km/h de velocidad final. El Volkswagen Golf GTI es más rápido (0 a 100 en 6,5) y veloz (244 km/h).

El Volkswagen Scirocco GTS ya está a la venta en Argentina con un precio de 50.100 dólares. Posee 3 años de garantía o 100 mil kilómetros y está disponible en seis colores: Gris Urano, Blanco Puro, Gris Indy, Negro Profundo, Blanco Oryx y Rojo Flash.

Volkswagen Scirocco GTS

Fotos del Volkswagen Scirocco GTS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *