Volkswagen Scirocco GTS 2015 – 220 CV y detalles deportivos

Volkswagen Scirocco GTS 2015 – 220 CV y detalles deportivos

El Volkswagen Scirocco GTS 2015 será presentado, muy probablemente hoy mismo en el Salón de Shanghai que se está llevando a cabo en la ciudad China. Se trata de una nueva versión del  renovado Scirocco que ha recibido la actual imagen global de Volkswagen en la parte frontal, está equipado con un motor 2.0 y 220 CV y añade el paquete R-Line, y otros detalles deportivos.

El Volkswagen Scirocco GTS 2015, es una variante deportiva que se ubica entre la versión entrada de gama y la más radical y deportiva, la versión R, aunque ésta versión por ahora esta disponible con la anterior versión del Scirocco.

La versión GTS 2015 está equipada por el conocido motor TSFI 2.0 litros que desarrolla 220 CV y puede estar asociado a una caja manual o una automática DSG, ambas de 6 velocidades y tracción delantera.

Volkswagen Scirocco GTS 2015

El Volkswagen Scirocco GTS 2015 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 246 Km/h. En cuanto al consumo, homologa 6,1 l/100 Km con caja manual y 6,4 litros/100 km.

Estéticamente, posee llantas de 18” (llantas de 19” opcionales), pinzas de freno pintadas en color rojo, vinilos opcionales, espejos retrovisores en color negro brillante, además está equipado con el kit R-Line, compuesto por paragolpes específicos, faldones laterales, spoiler de techo y difusor trasero.

Volkswagen Scirocco GTS 2015

El habitáculo también recibe un acabado deportivo en el que se destacan, volante deportivo, pedalera de acero inoxidable, tapicería con costuras color rojo y logos GTS bordados en los asientos, detalles en cromado y negro. Como opcional ofrece,  tapicería de cuero, techo panorámico y navegador GPS.

El Volkswagen Scirocco GTS 2015 saldrá a la venta en mayo en Europa (fecha no confirmada) y luego en China. Más adelante se ofrecería en el resto de los mercados.

Volkswagen Scirocco GTS 2015

Cuando haga su presentación mundial en Shanghai, añadiremos el video de la misma.

Galería de fotos del Volkswagen Scirocco GTS 2015:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *