Volkswagen presentó el Cross Up! En el Salón del San Pablo

Volkswagen presentó el Cross Up! En el Salón del San Pablo

Volkswagen es una de las automotrices que más novedades está presentando en el Salón de San Pablo, dos de ellas son las versiones aventureras del Fox denominado Cross Fox (ver video) y también del Up! Llamado Cross Up! Ambos serán fabricados en Brasil.

El Volkswagen Cross Up! será comercializado en el Mercosur y difiere en algunos aspectos al Cross Up “europeo” (ver video), es un poco más grande y no posee la lámina negra que recubre el portón trasero.

Adopta además en su carrocería, pequeñas molduras protectoras, pasos de rueda ensanchados, barras sobre el techo en color plateado y el mismo color se hace presente tanto en el paragolpes delantero como trasero. Monta unas llantas de aleación 15” con neumáticos 165/60-15. Volkswagen no especifica mayor despeje de suelo comparándola con el Up! Urbano.

Volkswagen Cross Up! 2015

En el habitáculo también hay detalles exclusivos para el Cross Up! Como el volante forrando en cuero y detalles en el torpedo y puertas del color de la carrocería.

La propulsión está a cargo del mismo motor de 3 cilindros 1.0 litros 12 válvulas que desarrolla 75 CV con nafta y 82 CV con etanol, además está asociado a una caja manual de 5 marchas y una caja automática I-Motion.

Volkswagen Cross Up! 2015

Fotos del Volkswagen Cross Up 2015:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *