Volkswagen presentó en Brasil una versión Turbo del Up!

Volkswagen presentó ayer en Brasil, una variante de su citycar Up! con motor Turbo TSI 1.0 litros y 101 CV. Además del motor, el Volkswagen Up! TSI presenta algunas modificaciones estéticas.

Con este propulsor de 3 cilindros Turbo de 1.0 litros y 101 CV (gana 26 CV) se posiciona como el Up! más potente, además, su par máximo, pasó de 95 a 165 Nm y puede estar asociado a una caja manual de 5 velocidades o una caja automatizada i-motion de 5 relaciones.

Estéticamente el nuevo Volkswagen Up!  SI, tiene modificado el paragolpes delantero por el mayor volumen del motor y como distintivo, el portón trasero es de color negro, al igual que el Up! Europeo.

Volkswagen Up! TSI

En cuanto al equipamiento, esta variante posee los mismos elementos que la versión Move Up!, es decir la versión de media gama que se posiciona entre la Take Up (entrada de gama) y Hihg Up! (versión más equipada. El Move Up! posee, doble airbag frontal, frenos ABS con distribución electrónica de frenado y anclajes ISOFIX. Recordemos que el Up! Obtuvo una calificación de 5 estrellas por LatinNcap. Además, entre sus elementos de confort, destacamos: volante y asiento de conductor con regulación en altura, dirección asistida electrónicamente, llantas de aleación de 14” (opcional), aire acondicionado, computadora de abordo y sistema de audio con CD/MP3/USB y conectividad Bluetooth.

No hay datos de sus prestaciones y consumos y llegará a la Argentina en el 2016 junto con la variante aventurera denominada Cross Up!, presentada en el Salon de Sao Paulo en el 2014.

Volkswagen Up! TSI

One Response to Volkswagen presentó en Brasil una versión Turbo del Up!

  1. […] el Up! 2016, como novedad presenta el motor Turbo TSI 3 cilindros 1.0 litros (mismo que se ofrece en parte del Mercosur), pero este es de solo 90 CV y 160 Nm de par máximo, asociado a una caja manual de 5 velocidades. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *