Volkswagen Jetta GLI 2016: primeros datos y fotos oficiales

Volkswagen Jetta GLI 2016

Volkswagen difundió en los Estados Unidos, los primeros datos y fotos oficiales del Jetta GLI 2016. Se trata de la versión deportiva del Jetta (Vento en nuestro mercado) que estará disponible a fin de año en México, (nos gustaría verlo en Argentina pero no hay novedades sobre ello), posee la estética de los GTI de los Volkswagen y está propulsado por un motor TSI 2.0 y 210 CV.

Este año, el restyling del Volkswagen Jetta GLI se parece más a un Golf GTI con carrocería sedan y personalmente me gusta.

Toma prestada casi toda la estética del famoso hatchbak de séptima generación en la parte delantera: parrilla del tipo nido de abeja, molduras de plástico negro, una moldura horizontal cromada, gana también los ya, famosos faros antiniebla y el capó ha sido rediseñado, en comparación al actual Jetta GLI que se comercializa en México

Volkswagen Jetta GLI 2016

Completan el rediseño de la parte estética, las llantas de aleación de 18”, nuevo paragolpes trasero con difusor integrado y doble salida de escape.

El nuevo Volkswagen Jetta GLI 2016, ofrece entre su equipamiento: nuevo sistema de info-entretenimiento MIB 2, cámara de visión trasera, conectividad Bluetooth, apertura de puertas sin llave y encendido por botón, sistema de navegación GPS, alerta de punto ciego, sensores de estacionamiento trasero, climatizador automático, faros bi-xenón y sistema de frenado anticolisión automático, entre otros.

Mecánicamente no hay novedades, el Jetta GLI 2016, se ofrece con el mismo motor TSI 2.0 litros que entrega 210 CV y 280 Nm de par máximo, asociado a una caja manual de 6 velocidades o una automática de DSG de doble embrague.

Volkswagen Jetta GLI 2016

Llegará al mercado mexicano a fines de este 2015 con un precio que no variará demasiado y no hay novedades para otros mercados.

One Response to Volkswagen Jetta GLI 2016: primeros datos y fotos oficiales

  1. […] Volkswagen Jetta GLi 2016, presentado en los Estados Unidos en junio de este año ya se vende en México (como habíamos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *