Volkswagen Gol 2017, a la venta en Uruguay

La renovación de unos de los autos más vendidos en el Mercosur, el Volkswagen Gol 2017, ya está a la venta en Uruguay. Se trata de un restyling a nivel general del auto de Volkswagen del segmento B, tanto con carrocería hatchback y sedán (Voyage en otros mercados), que se fabrica en Brasil y fue presentado a fines de febrero de este año.

El Volkswagen Gol 2017 llega a Uruguay con un motor 1.6 litros de 101 CV, carrocerías hatchback y sedan, 3 versiones de equipamiento (según carrocería) y su precio comienza en los 16.990 dólares.

Las principales novedades estéticas, pasan por su frontal renovado. Presenta un paragolpes rediseñado con faros antiniebla circulares, grupo de faros ópticos y parrilla fueron rediseñados. En la zaga, hay  pequeños cambios en los faros y portón. Por último, sus llantas de aleación de 15”, fueron rediseñadas. Además, se agregaron colores de carrocería.

Volkswagen Gol 2017

En el habitáculo, el Volkswagen Gol 2017, también presenta sutiles cambios, como las salidas de aire, nuevo volante, panel de instrumentos y consola central con una pantalla táctil en las versiones más equipadas.

El Volkswagen Gol 2017 se ofrece en Uruguay con 3 versiones de equipamiento denominadas: Power (versiones hatchback y sedan), Trendline (versión hatchback) y Confortline (versión sedan).

De serie, versión Power para ambas carrocerías, posee: frenos ABS con EBD, sistema EES y doble airbag frontal. Dirección hidráulica, aire acondicionado, alza cristales eléctricos en puertas delanteras, radio con AM/FM/CD/MP3/AUX/USB/SD Card y Bluetooth. Asiento del conductor regulable en altura, computadora de a bordo “I-System”, volante multifunción, luneta térmica, apertura interna del baúl y llantas de acero de 14” con embellecedores plásticos, entre otros elementos.

Volkswagen Gol 2017

Las versiones Hatchback Trendiline y Sedan Confortline suman o reemplazan: volante multifunción con regulación en altura y profundidad, alza cristales eléctricos en las 4 puertas, espejos exteriores eléctricos con luz de giro integrada, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 5” compatible con Android Auto, Apple CarPlay y sistema MirrorLink. Faros antiniebla delanteros, faros delanteros y traseros oscurecidos, apliques cromados y llantas de aleación de 15”.

Volkswagen Gol 2017

El punto más flojo del Nuevo Gol 2017, es su motor. Sigue ofreciendo como única opción, el veterano 1.6 litros 8 válvulas que entrega 101 CV y 143 Nm, asociado a una caja manual de 5 velocidades. En Brasil, también se ofrece con un motor 1.0 de 75 CV.

Volkswagen Gol 2017

Precios del Volkswagen Gol 2017 en Uruguay:

Volkswagen Gol Hatchback 1.6 101 CV MT/5 Power: 16.990 dólares

Volkswagen Gol Sedan 1.6 101 CV MT/5 Power: 17.790 dólares

Volkswagen Gol Hatchback 1.6 101 CV MT/5 Trendline: 19.190 dólares

Volkswagen Gol Sedan 1.6 101 CV MT/5 Confortline: 19.890 dólares

Se ofrece con 2 años de garantía y sin límite de kilometraje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *