Volkswagen Cross Up!, A la venta en Argentina

Volkswagen Cross Up!, A la venta en Argentina

Volksawagen Argentina suma a la gama de su city car, el Up!, una versión “aventurera”, denominada Cross Up! que fue presentado en el Salón de Sao Paulo 2014 y está basado sobre la versión tope de gama del Up! Que conocemos. Llega tarde a la Argentina, también, importado desde Brasil, para competir directamente con el Fiat Mobi Way.

El Volkswagen Cross Up! Se ofrece en Argentina con un motor tricilíndrico 1.0 de 75 CV, caja manual y una sola versión de equipamiento.

Esta variante, la única diferencia que tiene con el resto de la gama, es su estética “crossover”. Añade barras de techo, pasos de rueda y molduras de platico en la parte baja de la carrocería. Parrilla delantera tipo “panal de abejas”, paragolpes y espejos color plateado, molduras cromadas en los faros antiniebla y llantas de aleación de 15” de diseño especifico. No posee mayor despeje del suelo, ni otra cualidad “off road”.

Volkswagen Cross Up!, A la venta en Argentina

El equipamiento de seguridad y confort del Volkswagen Cross Up! Es el mismo que la versión tope de gama High Up! Incluye: frenos ABS con EBD, doble airbag frontal, faros antiniebla delanteros y traseros. Cierre centralizado con mando a distancia, aire acondicionado, computadora de a bordo, asiento del conductor con regulación en altura, radio con CD/MP3/USB y Bluetooth, sensor de estacionamiento trasero, entre otros.

Volkswagen Cross Up!, A la venta en Argentina

Mecánicamente, se ofrece con el mismo motor del resto de la gama, es decir, un 3 cilindros de 1.0 litros que entrega 75 CV y 95 Nm, está asociado a una caja manual de 5 velocidades.

El Cross Up! Se suma al resto de la gama y probablemente se sume en la proximidad, el Speed Up! Que se ofrece en Brasil desde el 2014 (estaba confirmado desde la propia Volkswagen), esta versión posee un motor turbo TSI, también de 3 cilindros y 1.0 litros, pero desarrolla 101 CV. El Volksawagen Cross Up! Se ofrece con un precio de $255.925, unos 17.124 dólares. Su rival más directo es el Fiat Mobi Way con un precio de 211.000 pesos.

Volkswagen Cross Up!, A la venta en Argentina

Volkswagen Cross Up!, A la venta en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *