Volkswagen Amarok 2017 con motor V6

Volkswagen Amarok 2017 con motor V6

Luego de un teaser publicado la semana pasada, Volkswagen ha presentado el restyling de su pick mediana, la Amarok. Su mayor novedad, es que está propulsada por un motor V6 Bi-TurboDiesel de hasta 224 CV.

La Volksagen Amarok 2017 presenta un nuevo frontal y su inédito motor V6 diesel de 3 niveles de potencia. También, posee nuevo equipamiento.

Estéticamente se observa un nuevo frontal (grupo de faros, parrilla y paragolpes renovados), similar al que presenta la Saveiro 2017, a la cual habíamos catalogado como “Más Amarok, menos Gol”, además presenta llantas de aleación de nuevo diseño de hasta 20 pulgadas.

Si bien, Volkswagen no presentó fotos del habitáculo de la Amarok 2017, podemos confirmar que hay novedades, como también en su equipamiento de confort y seguridad. Tendrá frenos a disco en las 4 ruedas, sistema de frenado automático post colisión (para evitar un choque en cadena) y una nueva dirección de asistencia eléctrica (Servotronic).

Volkswagen Amarok 2017

En el apartado mecánico, lo dicho; monta un motor V6 bi-turbodiesel de 3.0 litros con normas Euro 6 y tres niveles de potencia: 163, 204 y 224 CV, este último, el primero en salir a la venta en Europa, posee un torque de 550 Nm.

El motor podrá ser asociado con una caja manual de 6 velocidades o una caja automática de 8 relaciones. Habrá versiones con tracción trasera simple, tracción integral 4×4 desconectable y tracción integral 4Motion de acople automático.

Volkswagen Amarok 2017

La nueva Volkswagen Amarok 2017 comenzara a venderse en Europa a partir de septiembre, mientras que, en nuestra región podría debutar en el Salón de Sao Paulo en noviembre, y en caso de llegar a la Argentina con el motor V6 de 224 CV, será la pick up mediana más potente del mercado. Los precios no fueron confirmados.

Volkswagen Amarok 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *