Volkswagen Gol Trend 2016, primeros datos y el interior en video

Volkswagen Gol 2016

El nuevo Volkswagen Gol Trend 2016 está a la vuelta de la esquina. Se presentará en Brasil a fines de febrero o principio de marzo. Sería el último restyling de la actual generación que será reemplazada en el 2018 o 2019. Volkswagen Brasil nos muestra los primeros datos oficiales y el renovado interior con video incluido.

El nuevo Volkswagen Gol 2016 (elimina el Trend de su nombre), posee una central multimedia con pantalla táctil, además suma un nuevo motor 3 cilindros de 75 CV, el mismo del Volkswagen Up! Y su parte frontal fue renovada.

Comenzando por lo que hace hincapié Volkswagen, su interior; vemos que posee un nuevo volante multifunción y una nueva central multimedia con pantalla táctil con el sistema App-Connect de Volkswagen, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, comando por voz y GPS integrado. Las salidas de aire ahora son rectangulares y un nuevo panel de instrumentos con un display más grande y legible.

Volkswagen Gol 2016

En su carrocería, las principales novedades pasan por un renovado frontal. Hay varias proyecciones digitales, pero parece que no es tan así por lo poquito que se ve en el video. No obstante, tendrá un nuevo paragolpes, grupo de faros ópticos y una renovada parrilla, mientras que en la parte posterior, los faros habrían sido rediseñados.

Otra novedad importante del nuevo Volkswagen Gol 2016 pasa por su mecánica. Ahora adopta el motor del Volkswagen Up!, es decir un 3 cilindros de 75 CV y mantendrá el veterano 1.6 8v de 101 CV y sumaria también el 1.6 MSI 16V de 110 CV presente en el Fox, Suran y Saveiro. Estarán asociados a una caja manual de 5 velocidades y seguramente a la caja robotizada i-Motion.

Volkswagen Gol 2016

Así vemos el frontal en el video

El nuevo Volkswagen Gol 2016 se presentará en Brasil a fines de este mes o primeros días de marzo, junto con el Voyage 2016 y Saveiro 2016, ambos derivados del Gol. En Argentina estará disponible a partir del segundo semestre de este año.

Volkswagen Gol 2016

Volkswagen hace hincapie en su sistema multimedia

Primer video del Volkswagen Gol 2016:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *