Vigésimo encuentro de los amigos del Citroën 2CV se realizará en España

Citroen 2CV

El vigésimo encuentro mundial de los amigos del Citroën 2CV tendrá lugar este año en el circuito de Motorland, Aragón, España.  El encuentro vuelve luego de haber batido el record de asistencia en el 2011 en Francia, donde participaron 20 mil personas con  7 mil Citroën 2CV.

Este vigésimo, encuentro en torno del vehículo más carismático y más vendido de la historia de la marca del doble chevrón (más de 5 millones de ejemplares fabricados en 42 años, de los cuales 3.868.634 berlinas y 1.246.335 furgonetas), que comenzara el 31 de julio hasta el 4 de agosto, reunirá numerosos fanáticos tanto de los clubs del 2CV, como a particulares. Es la oportunidad de intercambiar en torno a su pasión común y vivir durante un fin de semana y al ritmo del 2CV un verdadero arte de vivir.

 

Un encuentro privilegiado para los coleccionistas CITROËN y para la Amicale CITROËN Internationale (ACI), durante el cual se organizarán diferentes competencias (carreras todo terreno y en circuito, concursos de montaje y desmontaje de 2CV) lo que recuerda obviamente el carácter polivalente de este mítico modelo.

Prensa Citroën Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *