¿Se viene una Jeep Renegade pick up? Probablemente

Se llama Comanche y aun está en etapa concept. Esta es la versión pick up basada en la Jeep Renegade presentada en marzo del 2015 e Brasil y con un éxito rotundo en ventas. Ya está en modo preventa en Argentina y también se ofrece en Uruguay.

La Jeep Comanche Pick Up será presentada en el Easter Jeep Safari, el 20 de marzo en Utah, Estados Unidos. Posee cabina simple, techo de tela y está propulsada por un motor TurboDiesel 2.0 de 170 CV.

La versión pick up de la Renegade, posee un aspecto retro que le da su techo de tela, combinado con el frontal de la versión SUV. Cuenta con una suspensión 50 mm más alta, calza unos neumáticos BF Goodrich y su distancia de entre ejes es 152 mm más larga para una mayor capacidad de carga en la caja, que a su vez se vio angostada para los pasos de ruedas.

Jeep Comanche Concept

La Jeep Comanche estará propulsada por un motor Turbodiesel Multijet (origen Fiat) 2.0 litros que entrega 170 CV asociado a una caja automática de 9 relaciones y tracción integral 4×4 con bloqueo de diferencial.

No hay fotos ni información de su habitáculo y por ahora no hay información oficial de que llegue a producción.

Algunos medios descartan esta la posibilidad de ver una Jeep Renegade Pick Up, aunque nosotros, al igual que otros medios, somos más optimistas. En caso de llegar a producción, competirá directamente con la Duster Oroch y con la posible Ecosport Pick Up.

¿Te gustaría verla por la calle?

Jeep Comanche Concept

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *