Videos

Una Ferrari 488 GTB, a fondo por las calles de Barcelona

Una Ferrari 488 GTB amarilla, estuvo mostrando sus dotes por la hermosa ciudad de Barcelona, España, no sin antes pasar por el circuito de Montmeló.

El video, se trata de una publicidad viral de Pennzoil que va hacer efecto y muestra al piloto Rhys Millen exprimiendo el V8 de la Ferrari 488 GTB lanzada el año pasado para suceder a la 458 Italia. Recomendamos subir el volumen…

El Mini John Cooper Works 2015 se muestra en acción y así suena

La variante John Cooper Works de la actual generación del Mini, es nada menos que la versión más potente de su historia. Esa propulsado por un motor 4 cilindros de 2.0 litros TwinPower Trubo de 231 CV capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos con caja de cambios manual de 6 velocidades y en 6,5 segundos con caja automática.

Asimismo el Mini John Cooper Works 2015, presentado mundialmente en el pasado Salón de Detroit, está equipado con una suspensión más rígida,  barras estabilizadoras en los dos ejes, llantas de aleación de 17” (opcional de 18”) frenos de alta performace Brembo y ofrece 3 modos de conducción: el Mid (normal), Sport (utiliza toda su potencia) y el Green (consume el menor combustible posible).

Video: El nuevo Ford Focus RS 2016 se muestra en acción y yo estoy babeando!

Luego de su presentación en el Salón de Ginebra, Ford ha decidido pública el primer video del Focus RS 2016 que dura casi un minuto y me ha dejado babeando.

Con un motor Ecoboost de 2.3 litros y 320 CV, caja manual de 6 velocidades, tracción integral en las 4 ruedas4 modos de conducción y una estética bien agresiva y deportiva, el Focus RS rompe con los esquemas de su segmento.

10 años del Veyron y Bugatti le rinde un homenaje [video]

El Salón de Ginebra fue el lugar elegido para que el Bugatti Veyron, luego de 10 años en el mercado y 450 unidades vendidas, dijera adiós y diera paso a su reemplazante que veremos casi con seguridad en el 2016 con muchas cualidades del Veyron.

Por su diseño, motor W16 y más de 1.000 HP, una velocidad final superior a los 400 Km/h, aceleración de 0 a 100 en menos de 3 segundos y ediciones especiales, el Bugatti Veyron es un emblema de los superdeportivos y con el paso de los años se convertirá en un auto aun más deseado.

El Salón de Ginebra 2015 en videos

Sin dudas la edición de este año del Salón de Ginebra, fue una de las mejores de los últimos tiempos. Contribuyeron para que sea así, la presentación de la nueva Ferrari 488 GTB, la versión 2016 del Audi R8, la versión Superveloce del Aventador de Lamborghini, la presentación del nuevo Honda Civic Type R, entre otras muchísimas novedades importantes para la industria y como si fuera poco el Salón de Ginebra 2015, fue el marco elegido para la despedida del Bugatti Veyron.

A continuación, te mostraremos los videos de los autos presentados, ya sean videos tipo trailers y videos desde el propio Salón.

Regalo para el finde: El Mclaren P1 GTR y el F1 GTR juntos en video

Antes de su presentación en el Salón de Ginebra, la próxima semana, Mclaren nos regala un video del P1 GTR con su antecesor, el F1 GTR juntos en el circuito.

El McLaren P1 GTR es más ligero y potente que la versión de calle y se fabricarán muy pocas unidades. Posee un motor V8 Twin Turbo 3.8 litros que desarrolla 800 CV junto con un motor eléctrico de 200 CV, asociados, generan 1.000 CV, nada menos.

Sebastien Vettel le saca todo el jugo a LaFerrari FXX K [Video]

Ferrari nos ha regalado un espectacular video de la super exclusiva LaFerrari FXX K con Sebastien Vettel sacándole todo el jugo al bólido de 1050 HP en el circuito de Fiorano.

En el video vemos a Vettel como si hubiera recibido un regalo de Navidad por sus expresiones faciales, además comento: “¡Mamma mia! ¡Se va como un cohete!”