Videojuegos

El Mario Kart 8 incluirá autos Mercedes-Benz

El Mario Kart es uno de los juegos de carreras más famosos, muy divertido y por primera vez en su larga historia incluirá autos reales para que los usuarios puedan elegir. Se trata de 3 modelos Mercedes-Benz.

 

A partir del 27 de agosto se podrán descargar para jugar en el Mario Kart 8, tanto un Mercedes Benz W 25 Silver Arrow (los famosos Flecha del Plata de los años 30), también un “clásico” Mercedes 300 SL Roadster y el nuevo Mercedes  GLA que para su lanzamiento, la publicidad (ver video) también tiene una “relación” con Marios Bros.

Goodwood en el Gran Turismo 6. Video promocional

El Gran Turismo 6 que saldrá a la venta a fin de año, sigue calentando motores, y ahora con la excusa del Festival de GoodWood, los responsables del videojuego han lanzado un nuevo video en el que anuncian que el circuito de Goodwood estará presente en la sexta entrega de la exitosa franquicia. El Circuito de Goodwood, se puede observar a bordo de un BMW Z4 GT3.

 

Asimismo la gente de Polyphony Digital ha revelado más de 25 fotos en las que, se observa con lujo de detalle el circuito y autos como el Ford GT, un Mercedes SLS AMG y un Alfa Romeo Zagato TZ3.

Nuevo y segundo Trailer del Gran Turismo 6

Seguimos con noticias “gamers” ya que, en los Angeles se está desarrollando la E3, (Electronic Entertaiment Expo),  y luego del primer trailer del Need For Speed Rivals, ahora te mostramos el segundo trailer del Gran Turismo 6, el mejor simulador de autos para consolas.

Primeras fotos y trailer del Need For Speed Rivals

Mientras se está rodando la película, Electronic Arts ha lanzado en el E3, el primer tralier y fotos de la franquicia Need For Speed, en esta ocasión denominada Rivals. El emblemático juego de carreras y persecuciones estará disponible en mediados de noviembre para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

 

El juego que compite con el Gran Turismo como el mejor juego de carreras está previsto que se lance a la venta el 19 de noviembre, mientras que el nuevo Gran Turismo 6 (con excelentes críticas) será lanzado en épocas navideñas.