El último Bugatti Veyron ya tiene dueño y lo veremos en Ginebra

El último Bugatti Veyron ya tiene dueño y lo veremos en Ginebra

450 unidades (300 coupes y 150 Cabriolets con ediciones limitadas incluidas) se ha vendido de este fantástico coche que ha salido al mercado en el 2005 rompiendo todos los moldes.

El último Veyron que fue puesto a la venta será exhibido en el Salón de Ginebra y se trata de un Veyron Grand Sport Vitesse denominado “La Finale” y de esta manera el grupo Volkswagen pone fin a un auto que con el correr de los años seguramente será un clásico con un valor incalculable.

El Bugatti Veyron con 10 años en el mercado fue la gran apuesta de Volkswagen para volver a posicionar la mítica marca francesa como la mejor marca de autos de lujos, haciendo una inversión millonaria para su fabricación. El grupo Volkswagen ha tenido pérdidas millonarias, pero fue más una inversión para que hoy Bugatti vuelva a la elite.

Bugatti Veyron La Finale

¿El sucesor? Aun no está nada confirmado, pero muchos rumores apuntan a que se denominará Chiron, que ya se estaría produciéndose. Este nuevo modelo tendrá un motor W16 Twin turbo de 8.0 litros y su potencia ascendería a unos impresionantes 1.500 HP. Seguramente a fines de este año tendremos más novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *