Tuning

Mini F300, un Mini JCW con 300 HP gracias a Manhart

Si era divertido manejar Un Mini John Cooper Works, el Mini más potente de la historia, imagínate manejar este Mini F300 como lo ha llamado su preparador, Manhart Performance que le da un empujón de potencia y ahora llega hasta los 300 CV.

Además de la preparación del motor, Manhart puso manos a la obra en su carrocería y también el habitáculo.  A continuación, los detalles.

Alquila en Holanda el Ford Focus ST-H por 90 euros al día

Pues bien, si tienes la suerte de viajar al hermoso país de Holanda, debes saber que la  empresa de alquileres de autos Hertz, tiene a disposición en su flota de autos, una edición especial del Ford Focus ST, denominada ST-H.

 

El Ford Focus ST-H fue creado únicamente para la compañía y ya tiene varios vehículos para satisfacer a los clientes ansiosos por alquilarlos por 90 euros por día.

Nissan 370Z “Black Bullet” por Senner Tuning

El famoso preparador Senner Tuning, ha presentado su último trabajo basado en un Nissan 370Z y al que denominó “Black Bullet” (Bala Negra). Senner Tuning ha aprovechado que el 370Z ha aumentado sus ventas en Europa gracias a una rebaja en su precio en casi 6 mil euros.

 

Senner Tuning, le da un nuevo aspecto al deportivo japonés, usando fibra de carbono para su exterior e interior.  También, agrega nuevas llantas, kit suspensión y trabajó en el motor que ahora llega a los 368 CV.

Hyundai Elantra Tuning by DC Design

Últimamente hay muchas novedades del mundo tuning y sinceramente venimos muy atrasados con este tema, autos de todo tipo están siendo personalizados, pero trataremos de ponernos al día comenzando con un Hyundai Elantra, auto que saldrá a la venta en Argentina en agosto (no éste, claro).

 

Este Hyundai Elantra tuning por DC Design, que no es uno de los preparadores más conocidos, recibió una pintura negro mate con detalles en rojo que le dan un aspecto sobrio pero a la vez deportivo.

Ferrari 458 Italia “V-458” tuning por Vorsteiner

El reconocido preparador alemán, Vorsteiner ha presentado a principios de este mes un trabajo realizado sobre la hermosa Ferrari 458 Italia, con pequeñas modificaciones, el auto o el kit es bautizado por la firma como “V-458”.

Porsche 911 Carrera “Stinger” tuning por TopCar

El preparador TopCar ha lanzado una serie de fotos de su último trabajo realizado sobre un Porsche 911 Carrera al que denomina “Stinger “y que presentará este fin de semana en el Auto Exótica de Moscú. En el trabajo tuning en este Porsche, se destaca el kit aerodinámico con accesorios de fibra de carbono así como las impecables modificaciones en el interior.

Lamborghini Aventador “Molto Veloce” Tuning by DMC

El prestigioso preparador DMC ha lanzado hace un tiempo ya un trabajo personalizado sobre el Lamborghini Aventador, al que llamó “Molto Veloce”. El trabajo en la carrocería es espectacular, (para los que nos gustan este tipo de modificaciones). También tiene modificaciones mecánicas y el motor V12 de 700 CV que trae el Lamborghini Aventador LP 700, fue potenciado hasta los 900 CV.