Toyota

Toyota Yaris Sedan 2017, a la venta en México

Toyota pone a la venta en México, un nuevo sedan mediano (segmento C). Se trata del Yaris Sedan 2017 que poco tiene que ver con la  versión hatchback, de hecho se trata del Toyota Vios que se fabrica en Tailandia y se posiciona por debajo del Corolla.

El nuevo Toyota Yaris sedan 2017 llega a México con un motor 1.5 litros de 107 HP asociado a una caja manual o una automática del tipo CVT más eficiente y se ofrece con una sola opción de equipamiento. Su precio comienza en los 199.900 pesos.

Toyota Corolla 2017, renovado en su interior

Luego de darse a conocer hace unos meses cómo será su exterior (fines de marzo), fue mostrado esta semana en Europa el restyling interno que presentará el  Toyota Corolla 2017, el sedán mediano (segmento C) de la marca japonesa que, según se estima, llegaría a Latinoamérica a principios de 2017.

Con una nueva y renovada pantalla táctil de 4,2 pulgadas (que adoptará el nuevo sistema multimedia Toyota Touch 2), el Toyota Corolla 2017 presentará también en los comandos de climatización, que será bizona, y en las salidas del aire del asiento del conductor y del acompañante, que pasarán a ser circulares. 

Toyota Rav4 2016, a la venta en Argentina

La renovada Toyota RAV4 2016 ya se encuentra a la venta en Argentina. Se trata de un leve restyling de la cuarta generación de la SUV del segmento C. Llega importada de Japón con cambios en exterior, habitáculo y nuevo equipamiento de seguridad y confort.

La Toyota RAV4 2016 llega a la Argentina con dos motorizaciones nafteras; un 2.0 de 146 CV y un 2.5 de 180 CV con una transmisión CVT o una secuencial. Tracción delantera 4×2 y 4×4. 2 versiones de equipamiento y su precio comienzan en los 705.670 pesos.

Toyota Etios 2017, a la venta en Argentina

El renovado Toyota Etios 2017 presentado en Brasil en abril de este año, ya se ofrece en Argentina. El auto más chico de Toyota (segmento B), ha ganado más equipamiento y su motor es más eficiente y más potente. No hay modificaciones de diseño.

El Toyota Etios 2017 llega a la Argentina con carrocerías hatchback y sedán, 3 versiones de equipamiento, más una versión Cross (aventurera) solo con carrocería hatchback y su motor es un 1.5 litros de 103 CV con nuevas cajas, una manual o automática. Su precio comienza en los 227.900 pesos.

Toyota Etios 2017, presentado en Brasil

Toyota presento anoche en Brasil, el restyling 2017 para el Etios, el auto más chico y accesible de la marca en el Mercosur. Presenta mejoras mecánica y de equipamiento, en ambas versiones de carrocería (hatchback y sedan).

El Toyota Etios 2017 que se presentó en Brasil, ofrece ahora, caja automática para todas las versiones, una nueva caja manual de 6 velocidades y los motores Flex 1.3 y 1.5 litros ganaron potencia. Hay mejoras en su equipamiento y no hay modificaciones estéticas.

Toyota Corolla 2016, primeras fotos y datos oficiales

Este año el Toyota Corolla, unos de los autos más vendidos de la historia (algunos dicen el más vendido), cumple nada menos que, sus primeros 50 años de vida. Y los festeja con un restyling a nivel general.

El Toyota Corolla 2016, en realidad llega con dos restylings; uno para Europa (fotos) y otro para Estados Unidos, que su vez, el que se venda en el Mercosur, será derivado de la versión europea.

La Toyota CH-R, presentada en el Salón de Ginebra 2016

Toyota ha presentado en el Salón de Ginebra 2016, la CH-R y le declara la guerra la  Honda HR-V, incluso, parece que el nombre de la SUV compacta de Toyota hace referencia al producto de su rival.

La nueva Toyota CH-R se posiciona por debajo de la RAV4, posee un sistema de propulsión hibrida y también dos opciones con motor a gasolina. Su diseño sorprende por lo atrevido, muy similar al prototipo que presento el año pasado.