Toyota Corolla 2017, renovado en su interior

Toyota Corolla 2017 Fotos del interior

Luego de darse a conocer hace unos meses cómo será su exterior (fines de marzo), fue mostrado esta semana en Europa el restyling interno que presentará el  Toyota Corolla 2017, el sedán mediano (segmento C) de la marca japonesa que, según se estima, llegaría a Latinoamérica a principios de 2017.

Con una nueva y renovada pantalla táctil de 4,2 pulgadas (que adoptará el nuevo sistema multimedia Toyota Touch 2), el Toyota Corolla 2017 presentará también en los comandos de climatización, que será bizona, y en las salidas del aire del asiento del conductor y del acompañante, que pasarán a ser circulares. 

*Texto por Kavin Kupferberg (@KevinKup1): Por otra parte, y a pesar de no haber padecido tanto de fallas como de grandes quejas de los usuarios, el Corolla 2017, primero entre sus competidores, renovará su confort en cuanto a insonorización dentro de la cabina de manejo y en la dirección.

Toyota Corolla 2017 Interior

Sin embargo, el debe más importante de la undécima generación del sedán japonés, puesto a la venta hace algo más de dos años, se encuentra en la seguridad; la falta del ESP, incluso hasta en su versión más cara, desató la mayor de las críticas y aún no está confirmado si será, o no, agregado.

Por último, el Toyota Corolla 2017 carecerá de cambios respecto a la motorización. Seguirá conservando el motor naftero de 1.8 litros, 16 válvulas, 140 caballos y con una caja manual de sexta y otra automática CVT (transmisión variable continua).

Toyota Corolla 2017 Interior

El nuevo Corolla será lanzado en poco tiempo (aún no se conoce cuándo exactamente) en Turquía, país desde donde es distribuido hacia todo Europa y meses más tarde en Argentina y Latinoamérica.

Recordemos que en este 2016, el Toyota Corolla cumple sus primeros 50 años de vida.

Toyota Corolla 2017 Interior

Toyota Corolla 2017 Interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *