Tecnologia

El BMW M4 Iconic Lights Concept posee la iluminación del futuro… Cercano [Fotos y videos]

Una de las grandes novedades en el Electronic Consumer Show de Las Vegas 2015 fue la presentación del BMW M4 Iconic Lights Concept, se trata de un M4 con algo muy particular, posee en sus faros delanteros y traseros la iluminación del futuro, probablemente ya en el 2016 los M2 al menos monten los faros mencionados.

Estos faros traseros poseen la tecnología OLED en su totalidad, tanto para las luces fijas como intermitentes y además de ofrecer la mejor iluminación posible, están hechos con materiales orgánicos y consumen menos energía.

¿Así es el auto autónomo de producción de Google?

En el mes de mayo de este año Google nos sorprendía al presentar su prototipo de auto totalmente autónomo llamado  Google Self-Driving Car y ahora podemos ver el modelo que saldría a producción no antes del 2016.

La tecnología en cuanto a lo que Google ha querido desarrollar, un auto que se maneje solo, es realmente brillante, pero ¿Dónde quedó la parte estética? Con esa forma de huevo va a ser muy difícil conquistar al público, creo.

GPS Garmin HUD refleja la información en el parabrisas

Tal como los afortunados dueños de un Corvette o un Camaro, ahora nosotros también tenemos la posibilidad de tener la información del tablero en nuestro parabrisas con el nuevo GPS Garmin HUD.

 

La función que cumple el nuevo GPS  HUD de Garmin, es que como se ve en las imágenes, la información que nosotros configuremos, se verá en el parabrisas, sin tener que desviar la vista al navegador satelital o al tablero de instrumentos.