Suzuki

Suzuki Baleno 2016, a la venta en Uruguay

La segunda generación del Suzuki Baleno, un hatchback compacto (segmento B) que fue presentado en el  Salón de Frankfurt 2015 y se ubica por encima del Swift, ya se encuentra a la venta en Uruguay, siendo este país, el primero de la región en recibirlo.

El Suzuki Baleno 2016 llega a Uruguay importado desde la India y se ofrece con un motor 1.4 litros de 95 CV con caja manual o automática, una sola versión de equipamiento y su precio comienza en los 22.990 dólares.

Suzuki Ertiga 2016, a la venta en Chile

Las familias necesitan coches con espacio y por eso Suzuki ha lanzado su modelo Ertiga 2016 en Chile, una minivan o monovolumen de siete plazas en las cuales cabe la familia y todo el equipaje necesario.

El Suzuki Ertiga 2016 llega a Chile por primera vez. Esta propulsado por un motor 1.4 litros y 91 HP. Se ofrece con 3 versiones de equipamiento y su precio, comienza en los $9.190.000

Suzuki Vitara 2015, a la venta en Chile

Suzuki al fin va a comenzar a vender en Chile la última generación del Suzuki Vitara, un coche que ha ido evolucionando con el paso de los años pasando de ser un todoterreno puro a ser un SUV, con un aspecto mucho más refinado, como el que muestra ahora.

La nueva Suzuki Vitara 2015, llega a Chile importada desde Hungría, con 4 versiones de equipamiento, una sola opción de motor 1.6 litros 115 CV y la opción de tracción integral 4×4. Su precio comienza en los 10.490.000 pesos.  Desde noviembre se comercializa en México (ver nota) y en el 2016 llega a la Argentina.

Suzuki Vitara 2015, a la venta en México

Suzuki, antes de lo que teníamos previsto, lanzó a la venta en México, la renovada SUV Vitara 2015, que fue presentada en el último Salón de Paris.

La nueva Suzuki Vitara, una SUV del segmento compacto, llega al marcado mexicano con un motor 1.6 litros de 118 HP con tracción simple o integral 4×4 y 3 niveles de equipamiento. Su precio comienza en los 264.900 pesos.

El Suzuki Swift 2015 sale a la venta en Argentina

Llega al mercado Argentino al fin, la tercera generación del Suzuki Swift, que, en Europa y otros mercados se comercializa desde el año pasado. En Argentina, el Swift, comenzó a comercializarse en 1993, luego, la segunda generación llegó en el 2007 y ahora vuelve luego de que por un periodo, Suzuki, había dejado de comercializar autos en Argentina.

El Suzuki Swift 2015 llega con una única versión denominada GLX, con un motor 1.4 litros de 95 CV y su precio es de nada menos que, 225 mil pesos.

Suzuki presentó la primera foto de la nueva Vitara

Ayer casi  a última hora, Suzuki presentó la primera foto de la nueva generación de su exitosa SUV, la Vitara que ya lleva 25 años en el mercado. Será presentada en el próximo Salón de Paris en octubre próximo y su llegada a la Argentina fue confirmada por un comunicado por la filial Argentina de Suzuki.

 

La foto, nos deja ver casi por completo la Nueva Vitara, está basada en el concept IV4, el cual presenta muchos cambios, tanto en diseño como dimensiones.

Suzuki presentó el nuevo Swift 4×4

Suzuki ha presentado de forma oficial en el Reino Unido, las fotos del nuevo Suzuki Swift 2014 esta vez en su versión 4×4. El auto saldrá a la venta a partir de agosto con un precio de entrada de gama de 11.516 libras esterlinas.

 

Como te habíamos mostrado, Suzuki ya había adelantado las fotos del nuevo Suzuki Swift, ahora lo hace con el Swift 4×4 que estará disponible en la Unión Europea a partir de agosto y septiembre según el país.