El Suzuki Swift 2015 sale a la venta en Argentina

Llega al mercado Argentino al fin, la tercera generación del Suzuki Swift, que, en Europa y otros mercados se comercializa desde el año pasado. En Argentina, el Swift, comenzó a comercializarse en 1993, luego, la segunda generación llegó en el 2007 y ahora vuelve luego de que por un periodo, Suzuki, había dejado de comercializar autos en Argentina.

El Suzuki Swift 2015 llega con una única versión denominada GLX, con un motor 1.4 litros de 95 CV y su precio es de nada menos que, 225 mil pesos.

Las novedades en cuanto al diseño comparándolo con la segunda versión de este hatchback compacto, no son demasiadas, aunque éste es más largo. Mide 3.850 mm (90 mm más), es 5 milímetros más ancho (1.695 mm) y 10 mm más alto (1.510). A pesar de haber aumentado en sus dimensiones, el Suzuki Swift 2015 tiene el mismo peso que su antecesor.

Suzuki Swift 2015

Posee nuevas llantas de aleación de 16”, faros de circulación diurna de LED y también, incorpora luces de giro en los espejos laterales, entre sus detalles de diseño, que, como mencionábamos, son pocos.

Buen equipamiento de confort y seguridad con un habitáculo renovado:

El habitáculo para 5 pasajeros del Suzuki Swift 2015 fue completamente renovado. Asientos, torpedo y panel de instrumentos, fueron rediseñados. Presenta detalles en gris aluminio que le dan un toque de elegancia y deportividad.

Suzuki Swift 2015

La versión GLX tiene entre su equipamiento: doble airbags frontales, laterales y de cortina, estructura reforzada con barras protectoras en puertas y anclajes ISOFIX. Frenos a disco en las 4 ruedas con ABS, distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD) y BA. Entre los detalles de confort: Volante multifunción regulable en altura y profundidad, climatizador automático, control de velocidad crucero, sistema Keyless-Start, con acceso por mando remoto y arranque con botón, sistema de audio con CD/MP3/AUX/WMA/USB y conectividad Bluetooth con 6 parlantes de alta fidelidad.

El Suzuki Swift GLX 2015 se comercializa con un motor 4 cilindros de 1.4 litros, 16 válvulas con 95 CV y 130 Nm de torque, asociado a una caja manual de 5 velocidades.

El Precio del Suzuki Swift 2015 versión GLX es de 255 mil pesos. Posee 3 años de garantía o 100 mil kilómetros de recorrido.

Suzuki Swift 2015

Galería de fotos del Suzuki Swift 2015:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *