Suzuki presentó la primera foto de la nueva Vitara

Suzuki presento la primer foto de la nueva Vitara

Ayer casi  a última hora, Suzuki presentó la primera foto de la nueva generación de su exitosa SUV, la Vitara que ya lleva 25 años en el mercado. Será presentada en el próximo Salón de Paris en octubre próximo y su llegada a la Argentina fue confirmada por un comunicado por la filial Argentina de Suzuki.

 

La foto, nos deja ver casi por completo la Nueva Vitara, está basada en el concept IV4, el cual presenta muchos cambios, tanto en diseño como dimensiones.

 

En comparación con su antecesor, el Grand Vitara lanzado en el 2009, presenta un diseño más moderno y se podría decir también más citadino. Perdió robustez.

 

La nueva Suzuki Vitara comenzará a fabricarse a mediados del 2016 y el arribo a la Argentina está previsto para el 2017.

  Nueva Suzuki Vitara

 En cuanto a la mecánica, sin datos oficiales, podemos adelantar que, se podrá optar por tracción simple delantera o tracción total, además estará equipada con motores Diesel (al menos en Europa), como naftero.

 

La SUV se fabricará en Hungría y el cliente tendrá a disposición varias posibilidades de personalización con una amplia gama de colores, juegos de llantas y adhesivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *