Suzuki presentó el nuevo Swift 4×4

Suzuki Swift 4x4

Suzuki ha presentado de forma oficial en el Reino Unido, las fotos del nuevo Suzuki Swift 2014 esta vez en su versión 4×4. El auto saldrá a la venta a partir de agosto con un precio de entrada de gama de 11.516 libras esterlinas.

 

Como te habíamos mostrado, Suzuki ya había adelantado las fotos del nuevo Suzuki Swift, ahora lo hace con el Swift 4×4 que estará disponible en la Unión Europea a partir de agosto y septiembre según el país.

El Suzuki Swift 4×4 recibe los mismos cambios que el Swift convencional, es decir, una trompa más moderna, con paragolpes modificados e integración de luces diurnas de LEDs.

  Suzuki Swift 4x4

Asimismo, la versión 4×4, recibe un diseño con un estilo Off Road, en el que se destacan, las molduras de plástico sobre los guardabarros, planchas metálicas simulando el protector de bajos y los espejos retrovisores poseen luces intermitentes de LEDs. También el Swift 4×4 posee llantas de aleación y además en la parte trasera se destaca una especie de difusor que le da un toque deportivo.

 

En cuanto a la mecánica, en el Reino Unido, Suzuki ofrece un motor naftero de 1.2 litros, 16 válvulas y 94 CV de potencia, integrado a una caja manual de 5 velocidades. Estas unidades se fabrican en Japón y no en Hungría como ocurre con los de tracción delantera.

  Suzuki Swift 4x4

En el interior del auto si bien no hay fotos, podemos decir que no hay cambios importantes. Solo el sistema  de audio agrega más opciones y en la parte estética se añaden algunas molduras decorativas, además, las versiones más equipadas vienen con tapizados y volante en cuero.

 

En cuanto al precio, no hay mucha diferencia con su antecesor. En el Reino Unido el nuevo Suzuki Swift 4×4 está disponible a partir de las 11.516 libras esterlinas y su versión tope de gama cuesta unas 13.116 libras.

Fotos del nuevo Suzuki Swift 4×4:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *