Superdeportivos

El Porsche 911 R, presentado en el Salón de Ginebra 2016

En los clientes de Porsche podemos encontrar de todo. Dentro de ese grupo de privilegiados hay muchos a los que los nuevos avances de la tecnología no  les gustan demasiado y para ellos la marca alemana acaba de presentar el Porsche 911 R, un coche en edición limitada destinado sobre todo a los coleccionistas, pues sólo se van a vender 911 unidades.

El Porsche 911 R tiene todo lo que los clientes y fans de la marca quieren; un motor bóxer atmosférico 6 cilindros de 500 CV con caja manual, diseño de la vieja escuela mezclado con el diseño de la última generación. Una belleza que vislumbra en el Salón de Ginebra 2016.

Ferrari 488 GTB, a la venta en Chile

El último modelo de Ferrari y sucesora de la 458 Italia, la Ferrrai 458 GTB ya se comercializa en Chile.

Presentada en el Salón de Ginebra 2015, la Ferrari 488 GTB está propulsada por un motor V8 Turbo que desarrolla 670 CV, llega a Chile con la difícil tarea de reemplazar a la super exitosa 458 Italia, pero tiene con qué hacerlo. El precio no está disponible.

10 años del Veyron y Bugatti le rinde un homenaje [video]

El Salón de Ginebra fue el lugar elegido para que el Bugatti Veyron, luego de 10 años en el mercado y 450 unidades vendidas, dijera adiós y diera paso a su reemplazante que veremos casi con seguridad en el 2016 con muchas cualidades del Veyron.

Por su diseño, motor W16 y más de 1.000 HP, una velocidad final superior a los 400 Km/h, aceleración de 0 a 100 en menos de 3 segundos y ediciones especiales, el Bugatti Veyron es un emblema de los superdeportivos y con el paso de los años se convertirá en un auto aun más deseado.

Regalo para el finde: El Mclaren P1 GTR y el F1 GTR juntos en video

Antes de su presentación en el Salón de Ginebra, la próxima semana, Mclaren nos regala un video del P1 GTR con su antecesor, el F1 GTR juntos en el circuito.

El McLaren P1 GTR es más ligero y potente que la versión de calle y se fabricarán muy pocas unidades. Posee un motor V8 Twin Turbo 3.8 litros que desarrolla 800 CV junto con un motor eléctrico de 200 CV, asociados, generan 1.000 CV, nada menos.

Floyd Mayweather añade una Ferrari Enzo a su colección de autos

Días atrás te mostrábamos la impresionante colección de autos que posee el Floyd Mayweather, que estaba valuada en unos 9 millones de dólares , pero ahora el boxeador ha invertido la suma de 3,28 millones de dólares para hacerse de una impecable Ferrari Enzo que, tiene solo 569 kilómetros de uso.

El deportista mejor pago del mundo según Forbes, suma esta espectacular Ferrari Enzo a su colección, en la que ya incluía 3 autos de la casa de Maranello, 2 Ferrari 458 Spyder y una 599 GTB Fiorano y el costo de su colección asciende a más de 12 millones de dólares, sin contar su jet privado de unos 45 millones de dólares.

Así es el Lamborghini Huracan GT3 (Fotos y video)

En la propia Sant’Agata Bolognese, acaban de presentar el Lamborghini Huracán GT3, es decir la versión del Huracán para pistas, que competirá en  las Blancpain Endurance Series.

El Lamborghini Huracan GT3 sigue montando el mismo motor V10 de 5.2 litros que la versión “de calle”, pero en este caso, el propulsor puede generar hasta 620 CV y está asociado a una caja secuencial de 6 velocidades con un embrague de 3 discos, para exigirla al máximo.

Conoce la colección de autos de Floyd Mayweather ¡Impresionante!

Según la revista Forbes, el boxeador norteamericano Floyd Mayweather, es deportista que más dinero ha recaudado el pasado año, superando a estrellas como LeBron James, Messi o Cristiano Ronaldo. El deportista que, es un amante de los buenos autos, siempre hace alarde de su fortuna y esta vez a través de su cuenta de Instagram, ha publicado una foto con su colección de autos más un jet privado.

La colección de autos de Floyd Myweather, que incluye 3 Bugatti Veyron y 2 Ferrari 458 Spyder, tiene un valor de 9 millones de dólares y si le sumamos el jet privado que se ve en la foto, la cifra asciende a unos impresionantes 54 millones de dólares.