Smart ForTwo y ForFour 2015

Smart ForTwo y ForFour 2015

La semana pasada la compañía Mercedes-Benz presentó en todo el mundo la nueva generación del “popular” automóvil Smart, ese famoso auto que sorprendió a todos al presentar un motor tan pequeño y unas dimensiones ideales para andar por la ciudad sin consumir demasiada gasolina y con un diseño que no pasa desapercibido.

 

Este nuevo modelo de Smart 2015 se llevó a cabo en conjunto con Renault, el resultado de dicha alianza fue este nuevo Smart con forma de Twingo y con algunos cambios que hacen que la primera generación de dicho auto no tenga nada que ver con esta segunda generación respectivamente.

 

Lo que más se destaca de este nuevo Smart es la vuelta de la versión ForFour, versión de 5 puertas que permite albergar hasta 4 pasajeros, algo que posiblemente no le guste a la mayoría de los fanáticos de los Smart, pues con ese modelo se perdería la “esencia” en la que se basaba el primer modelo de este citycar. De igual manera, y para tranquilidad de aquellos que piensan en adquirir el nuevo Smart 2015, hay una versión clásica llamada ForTwo de sólo dos plazas en donde solo pueden entrar dos pasajeros claro está.

Smart ForTwo 2015

Dimensiones de la nueva generación de Smart 2015

Versión ForTwo (para dos personas):

  • El ForTwo mide2,69 metros de largo

Versión ForFour (para cuatro personas):

  • El ForFour mide 3,49 metros de largo

Smart ForFour 2015

Motorizaciones y potencia

En lo que refiere a motorizaciones nafteras (gasolina), ambos autos contarán con motores de tres cilindros que ofrecerán 60, 71 y hasta 90 CV según el modelo. Además se ofrecerá una versión con motor eléctrico para el ForTwo, versión de la cual poco se conoce aún.

 

Llegada a la Argentina

Según las informaciones que se han podido recabar en distintos medios gráficos, la llegada del nuevo Smart ya está confirmada para la Argentina, pues según la información publicada desde Mercedes Benz Argentina, la nueva versión del Smart llegaría al mercado local en el primer semestre del 2016.

Smart ForFour 2015

En cuanto al habitáculo no hay diferencias entre el FourTwo y FourFour y en Europa se comercializará con tres niveles de equipamiento: Passion, Prime y Proxy y el precio en España partiría desde los 12 mil euros para el ForTwo con el motor de 71 CV.

 

Fotos del Smart ForTwo 2015:

 Fotos del Smart ForFour 2015:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *