Si vas a comprar un Alfa Romeo, hazlo en Enero ya que mantendrán sus precios

Precios oficiales de Alfa Romeo Argentina Enero 2014

Luego de que, el ridículo impuesto a los autos y motos de alta gama sea ley, Alfa Romeo Argentina comunicó a este medio que los precios de todos los autos que comercializa en Argentina, no sufrirán ningún aumento… al menos en enero.

 

Con el impuestazo del 30 hasta 50% a los vehículos de “alta gama” ya promulgado se han registrado aumentos de hasta el 60%,incluso aumentos en autos que no alcanzaban este gravamen, Alfa Romeo Argentina con el aval de la casa matriz italiana ha decido por ahora, no aumentar los precios, por lo tanto los mismos son iguales que los que regían antes del 31/12/2013, por eso, si estas pensando en comprar un vehículo de la marca, hazlo ahora, antes de que termine enero.

 

Esto es una muy buena iniciativa de Alfa Romeo Argentina, que incluso ganará clientes que tenían pensado adquirir algún vehículo de otra marca con un precio similar pero fue alcanzado por el aumento del 30 o 50%.

 

El pasado año, fue excelente para la marca que logró incrementar sus ventas en Argentina en un 150% con respecto al 2012, pero parce que la marca italiana “no se conforma” y quiere seguir creciendo en este mercado que se verá afectado seriamente luego de que en el 2013 se registrara un nuevo record con 955.023 vehículos patentados, un 13,5 más que el 2012.

 

Deseamos que otras automotrices tomen como ejemplo a Alfa Romeo y replanteen su estrategia de ventas para este año que va a ser muy agitado.

 

Los precios de los modelos de Alfa Romeo para enero en Argentina quedaran de la siguiente manera:

Precios oficiales de Alfa Romeo Argentina Enero 2014

(Clic para agrandar la imagen sobre la misma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *