Seat

Seat Ateca – Presentación mundial

Por fin la marca española SEAT, que pertenece al grupo VAG, se ha decidido a lanzar su primer SUV, un tipo de coche tan querido como odiado por muchos. Va a tener una competencia feroz en el mercado, pero lo cierto es que la marca está muy implantada en muchos países, por lo que seguro que el SEAT Ateca va a tener una buena acogida.

La nueva Seat Ateca, basada en la plataforma MQB, está impulsada por opciones turbodiésel (TDI) y motores gasolina turbos (TSI), asociados a una caja manual o automática de doble embrague DSG y tracción integral 4×4 como opción.

Seat Ibiza Cupra 2015; con motor 1.8 y 192 CV, más deportivo que nunca

Seat nos trae la nueva versión de su auto más famoso, denominada Cupra, es la versión más “picante” del Ibiza, con un motor 1.8 litros TSI que desarrolla 192 CV (12 CV más que al Audi TT con mismo motor y que su antecesor), alcanza los 235 Km/h y su aceleración de 0 a 100 es de 6,7 segundos.

Por otra parte, el nuevo Seat Ibiza Cupra 2015, presenta pequeñas modificaciones en su exterior, detalles de confort y su llegada a México, está confirmada. Aunque no así su precio y fecha.

El renovado Seat Toledo 2016 ya está a la venta en México

La empresa española Seat ha dado a conocer en México al renovado Toledo 2016, su sedan compacto y elegante. Solo ha recibido cambios muy sutiles y más equipamiento. Se ofrece con 3 opciones de motor y cuatro niveles de equipamiento. México es el primer país latino en recibirlo y su precio comienza en los $191,900.

Entre los cambios, cuenta con modificaciones en el interior dándole más espacio y distintos diseños, además se le suman una serie de nuevos equipamientos tanto en el exterior como en el interior, sobre todo en la versión tope de gama denominada Advanced.

El Seat Ibiza Cupra está de nuevo en México

Luego de una ausencia de cinco años, el Seat Ibiza Cupra vuelve al mercado mexicano a competir en el segmento de los hatchback chicos deportivos. Por ahora se venderán solo 100 unidades  pero si el coche consigue éxito (algo muy lógico), desembarcaran más.

 

A nivel estético, el Seta Ibiza Cupra se diferencia por poseer tomas de aire más grande, llantas deportivas de 17” con neumáticos 215/40R17, además de una nueva suspensión deportiva y frenos de alta performance.

Seat León X-PERIENCE – Primeras fotos y datos oficiales

Seat presentó las primeras fotos oficiales del León X-PERIENCE, la versión crossover del famoso hatchaback de la marca. Posee tracción en las cuatro ruedas, sigue la fórmula del Audi A4 AllRoad. Disponible con motores Diesel y gasolina y la comercialización en España comenzará a fin de año.

 

Exteriormente el Leon X-PERIENCE, presenta  una estética aventurera con molduras plásticas que siguen todo el contorno de la carrocería, guardabarros ensanchados y la suspensión se eleva  15 mm, entre otros detalles de este off road familiar.

México: Lanzamiento a la venta del Seat León SC

Seat amplía en México la gama del León. Se trata de la versión SC (Sport Coupé), que mantiene las mismas dimensiones que la versión 5 puertas. Está disponible con tres versiones de equipamiento, tres motores de gasolina; un 1.4 litros y un 1.8 litros y su precio parte desde los  253,500 pesos.