Seat León X-PERIENCE – Primeras fotos y datos oficiales

Seat presentó las primeras fotos oficiales del León X-PERIENCE, la versión crossover del famoso hatchaback de la marca. Posee tracción en las cuatro ruedas, sigue la fórmula del Audi A4 AllRoad. Disponible con motores Diesel y gasolina y la comercialización en España comenzará a fin de año.

 

Exteriormente el Leon X-PERIENCE, presenta  una estética aventurera con molduras plásticas que siguen todo el contorno de la carrocería, guardabarros ensanchados y la suspensión se eleva  15 mm, entre otros detalles de este off road familiar.

 

Motores y mecánica:

El coche estará disponible con tres opciones Diesel y uno gasolina: motor Diesel 1.6 TDI de 110 CV con un consumo homologado de  4,8 l/100 km, motor Diesel 2.0 TDI de 150 CV con un consumo de 4,9 l/100 km asociado tanto a una caja manual como una automática DSG y otra opción 2.0 litros TDI pero de 184 CV solo disponible con caja automática DSG.

Seat Leon X-PERIENCE

La opción a gasolina es un motor 1.8 litros TSI de 160 CV con un consumo de de 6,6 litros cada 100 km y está asociado a una caja automática DSG.

 

El nuevo Seat Leon X-PERIENCE posee suspensión independiente en las cuatro ruedas.

 

Otros detalles:

La capacidad del maletero es de 587 litros sin abatir los asientos traseros, posee llantas de aleación de 17” y como opcional se ofrecerán de 18”.

Seat Leon X-PERIENCE

Ya en el habitáculo del Crossover se observan, detalles específicos de ésta versión como el volante, pomo de palanca de cambios y costuras en las alfombras.

 

Presenta todo el equipamiento tanto de seguridad como de confort de las demás versiones del León de carretera. La tapicería de serie se ofrece en negro y gris y como opcional se puede escoger un tapizado en alcántara o cuero.

  Seat Leon X-PERIENCE

El precio aun no está confirmado y se lanzará al mercado español a fin de año.

 

Fotos del Seat Leon X-PERIENCE 2014:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *