El Seat Ibiza Cupra está de nuevo en México

El Seat Ibiza Cupra está de nuevo en México

Luego de una ausencia de cinco años, el Seat Ibiza Cupra vuelve al mercado mexicano a competir en el segmento de los hatchback chicos deportivos. Por ahora se venderán solo 100 unidades  pero si el coche consigue éxito (algo muy lógico), desembarcaran más.

 

A nivel estético, el Seta Ibiza Cupra se diferencia por poseer tomas de aire más grande, llantas deportivas de 17” con neumáticos 215/40R17, además de una nueva suspensión deportiva y frenos de alta performance.

 

Debajo del capó del Seat Ibiza Cupra encontramos el motor 1.4 litros TSI de 180 CV asociado a una caja secuencial DSG de siete marchas con levas al volante. Gracias a su motorización el coche posee buenas prestaciones. Su aceleración de 0 a 100 es de 6,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 228 km/h sin descuidar su consumo que es de 5,9 litros cada 100 kilómetros.

  Seat Ibiza Cupra

En cuanto al equipamiento se destacan: climatizador automático, volante multifunción forrado en cuero, control de velocidad crucero, techo solar electico, faros bi xenón, luces de LEDs y faros antiniebla, frenos ABS con ESP y EBD, entre muchos otros componentes de seguridad y confort.

  Seat Ibiza Cupra

El precio del Seat Ibiza Cupra es de 309.600 pesos y ya arrancó la comercialización de las primeras 100 unidades disponibles.

Fotos del Seat Ibiza Cupra:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *