Replica de Ferrari 458 Italia a la venta en Inglaterra por 60 mil euros

Ferrari 458 Italia replica

Viendo el auto por fotos podemos decir que es una espectacular replica de la Ferrari 458 Italia, aunque con un motor nada despreciable V6 y el interior si bien difiere, tiene muy buen aspecto. Esta replica se vende en Inglaterra por unos 60 mil euros.

 

El aspecto exterior de esta replica es excelente, posee piezas originales de Ferrari, llantas de aleación de 20” y todas las inserciones y detalles que posee la 458 Italia original.

  Ferrari 458 Italia replica

En cuanto a la mecánica, está equipada con un motor V6 de 2.5 litros (no especifica marca) y está estéticamente modificado para  parecerse al V8 de 4.5 litros que monta la original.

 

Este “falso Ferrari” hace un poco de “agua” en su interior, aunque tiene un carácter deportivo. Se observa una palanca de cambios de grandes dimensiones y no, las levas al volante. También está equipado con asientos deportivos, aire acondicionado, doble airbag frontal y laterales, cierre centralizado y sistema de control de tracción.

  Ferrari 458 Italia replica

Cabe destacar que el vehículo es usado y posee unos 80 mil kilómetros y fue construido por un aficionado. El precio es de 60 mil euros, unos 80.600 dólares. ¿Los pagarías?

 

Fotos de la replica de la Ferrari 458 Italia:

Está a la venta en este sitio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *