Renault

Renault Twingo GT, será presentado en Goowood

En el clásico Festival de la Velocidad de Goodwood, Renault presentara al nuevo Twingo GT. Se trata de una versión deportiva del citycar del segmento A, diseñado en conjunto con Renault Sport,  la marca del rombo ya ha ofrecido las fotos y algunos datos oficiales.

El Renault Twingo GT que hará su debut en Goowood, está propulsado por un pequeño motor 0.9 litros turbo de 110 CV y una estética deportiva y atractiva.

Renault Sandero RS, a la venta en Argentina

La variante más deportiva del Renault Sandero, denominada RS, sale a la venta en Argentina. El hatchback deportivo, está basado en el Renault Sandero II o 2015, que fue presentado en Brasil en julio del 2014 y puesto a la venta en Argentina en mayo del 2015.

El Renault Sandero RS equipa un motor 2.0 litros naftero de 145 CV, asociado a una caja manual de 6 velocidades, estética deportiva y habitáculo deportivo, suspensión específica y ya está a la venta en Argentina.

El Renault Kwid será producido en Brasil

Hola Renault Kwid, chau Clio Mio. Esta semana se confirmó que el pequeño hatchback que se fabrica en la India desde el 2015, será producido en Brasil para reemplazar al Clio Mio.

La producción del Renault Kwid comenzará en el último trimestre de este año en la planta de Sao Jose de Pinhais, estado de Paraná, Brasil. El nuevo auto económico que reemplazará al Clio Mio, tendrá algunas modificaciones con respecto a la versión india, para adaptarlo a nuestro mercado. En la India es un éxito total y su precio ronda en los 3.700 dólares.

Renault Sandero 2016, a la venta en México

Renault México suma a la gama de productos, el nuevo Sandero 2016. Se trata de la segunda generación del hatchback compacto que se fabrica en Brasil y que se fue presentado en julio del 2014, y se suma al Sandero RS 2.0 que se ofrece en México desde febrero del 2016, además, al Stepway (su versión aventurera) y al Logan (versión sedan).

El Renault Sandero 2016 llega a México con un motor 1.6 litros de 105 CV y 2 versiones de equipamiento y su precio comienza en los 169.300 pesos.

Renault Duster 2016, a la venta en México

La renovada Renault Duster 2016 comienza su venta en México. Se trata una leve actualización estética y de equipamiento de la SUV compacta (B), para seguir siendo uno de los vehículos más vendidos del país.

La Renault Duster 2016 llega a México con un motor 2.0 de 133 HP, caja manual o automática, tracción simple delantera y 3 versiones de equipamiento. Su precio, comienza en los 239.500 pesos.

Renault Duster Oroch, a la venta en Argentina

Luego de estar en preventa por un mes, la Renault Duster Oroch ya está a la venta en Argentina, y abre un nuevo segmento de pick ups (se ubica entre las chicas y medianas). La pick up basada en la Duster, llega importada desde Brasil donde se comercializa desde el 2015.

La nueva Renault Duster Oroch se ofrece en Argentina con dos motores nafteros; un 1.6 de 110 CV y un 2.0 de 143 CV y tracción simple delantera. Llega con 4 versiones de equipamiento y su precio comienza en los 306.600 pesos.

Renault Duster 2016, a la venta en Chile

Renault ha puesto a la venta la Duster 2016 en Chile. Se trata de la segunda generación de la SUV del segmento compacto B. Fue presentada en abril del 2015 en Brasil, pero a Chile llega desde la plata que Renault posee en Envigado, Colombia.

La Renault Duster 2016 llega a Chile con la oferta de 3 versiones de equipamiento, dos opciones de motor; un 1.6 de 105 HP y un 2.0 de 143 HP. Se ofrece con tracción simple 2WD o tracción integral 4WD.