Renault Twingo GT, será presentado en Goowood

Renault Twingo GT, será presentado en Goowood

En el clásico Festival de la Velocidad de Goodwood, Renault presentara al nuevo Twingo GT. Se trata de una versión deportiva del citycar del segmento A, diseñado en conjunto con Renault Sport,  la marca del rombo ya ha ofrecido las fotos y algunos datos oficiales.

El Renault Twingo GT que hará su debut en Goowood, está propulsado por un pequeño motor 0.9 litros turbo de 110 CV y una estética deportiva y atractiva.

Estéticamente el pequeño hot tach francés, diseñado por del departamento de Renault Sport, presenta llamativos colores como este naranja llamado Piment que vemos en las fotos y tendrá otros 3 colores exclusivos: Gris Lunaire, Negro Profond y Blanco Glaciar.

Renault Twingo GT

Tomando al actual Renault Twingo, este GT, agrega, faros delanteros oscurecidos, nuevas graficas, nuevas llantas de aleación de 17” y un nuevo difusor integrado con doble salida de escape.

Si bien no hay fotos del habitáculo, el nuevo Renault Twingo GT tendrá zócalos de aluminio con la insignia de ‘Renault Sport’, detalles de color naranja, pedalera y selector de cambios de aluminio y otros detalles deportivos.

Lo más importante de este Twingo está debajo de su capó, ya que monta un motor de 3 cilindros 0.9 litros turbo que desarrolla 110 CV y un torque de 170 Nm, con la ECU reprogramada, admisión revisada y tracción trasera.

Renault Twingo GT

Además, se ha puesto a punto el control de estabilidad ESP, suspensiones y se ha calibrado la dirección para una conducción más dinámica.

Aun no hay fecha de lanzamiento confirmada para el Renault Twingo GT. Probablemente lo sepamos cuando sea presentado en el Festival de la Velocidad de Goowood, en Inglaterra, entre los días 23 y 26 de junio.

Renault Twingo GT

Galería de fotos del Renault Twingo GT 2017:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *