Renault Sandero RS, a la venta en México

Renault Sandero RS, a la venta en México

Basado en el Renault Sandero II o 2015 que fue presentado en Brasil en julio del 2014, llega a México el Sandero RS, la versión deportiva del hatchback compacto.

El Renault Sandero RS está equipado con un motor 2.0 litros de 145 CV con muy buenas prestaciones, asociado a una caja manual de 6 velocidades. Posee detalles deportivos en su carrocería y el habitáculo hace acordar al Clio RS. Su precio se dispara bastante.

Diseñado por Renault Sport exclusivamente para América Latina, El nuevo Sandero RS calza unos rines de 17”, posee faros delanteros con mascaras negras, paragolpes delantero rediseñado con spoiler, faldones laterales, graficas, alerón de techo, nuevo paragolpes trasero con difusor integrado y doble salida de escape.

Renault Sandero RS

El habitáculo de este verdadero hatchback deportivo, presenta novedades interesantes que, nos hacen recordar al Clio IV RS. Hay un nuevo volante con la insignia “RS”, asientos deportivos en tela, pedalera deportiva y otros detalles decorativos.

Además, entre su equipamiento de seguridad y confort presenta: frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, control de tracción y de estabilidad ESP, asistente de arranque en pendientes y bolsas de aire delanteras. Sistema de info-entretenimiento Media Nav con pantalla táctil de 7” compatible con Apple Car y Android Auto, radio con audio streaming y conectividad Bluetooth, climatizador automático y control de velocidad crucero.

Renault Sandero RS

No solo es un es un “hot hacth” estético. El Renault Sandero RS monta un motor 2.0 litros que entrega 145 HP y toque 142 lb-pie, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades con el recorrido de palanca acortado. Presenta el sistema RS Drive con 3 modos de conducción: Normal, Sport y Sport +, esta ultima desconecta el ESP y el control de tracción.

La suspensión fue revisada, como también las barras estabilizadoras y el rango de revoluciones del motor.

El Renault Sandero RS 2016 puede acelerar de 0 a 100 en 8,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 Km/h.

Renault Sandero RS

El precio para México es de 249.900 pesos y está disponible en color blanco, rojo y negro.

Por otra parte, el Sandero RS, está confirmado para Argentina. Había sido exhibido en el Salón de Buenos Aires, el pasado año.

Fotos y video del Renault Sandero RS 2.0:

One Response to Renault Sandero RS, a la venta en México

  1. Carlos Alfonso Alemán Tapia dice:

    Me parece un Auto bien hecho, sin embargo observo sólo 2 bolsas de aire, no cuenta con indicador de temperatura, algo muy importante para evitar un daño mayor al motor por altas temperaturas, el respaldo trasero es habatible en un sólo bloque, no cuenta con descansa brazo delantero, los rines sólo cuentan con 4 birlos, el piloto no tiene control sobre los vidrios eléctricos traseros.
    En este momento estoy revisando qué tipo de de auto me compro, hay varias marcas de mi gusto entre otras esta Renault Sport. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *