Renault Sandero II y Sandero Spetway II a la venta en Argentina

Renault Sandero II y Sandero Spetway II a la venta en Argentina

Los nuevos Renault Sandero 2015 y Renault Sandero Spetway 2015 (versión aventurera) ya se encuentran a la venta en Argentina. Importados de Brasil, donde ya se comercializa, se tratan de la nueva generación del hatchback chico de Renault que comparte plataforma y motorización con el Logan II, que se comercializa en Argentina desde diciembre del 2013.

Tanto la versión urbana, como la Stepway (aventurera o campestre) ya están a la venta en la red de concesionario de Renault en Argentina. Su precio comienza en los 162 mil pesos.

Hay varias novedades estéticas en ambas versiones, con un rediseño bien logrado sobretodo en la versión Stepway.

Renault Sandero II

Se observan, nuevos grupo de faros ópticos tanto delanteros, como traseros, nueva parrilla frontal y detalles en cromado que bordean los faros antiniebla. Mientras que a la versión Stepway hay que sumarle el rediseño de ambos paragolpes, como los protectores bajos y molduras plásticas.

El Reanult Sandero II seofrece con cinco niveles de equipamiento: Expression, Expression Pack, Dynamique, Privilege y Privilege Pack.

Entre su equipamiento de serie (versión Expression) se destacan: frenos ABS, doble airbag frontal, aire acondicionado, dirección asistidita, apertura interna de baúl y tanque de combustible, equipo de sonido con CD/MP3/Aux y conexión Bluetooh. Llantas de 15” de acero.

Renault Sandero II

La Expression Pack, incluye el pack eléctrico, es decir, cierre centralizado y alza cristales eléctricos en puertas delanteras.

A la versión Dynamique, hay que sumarle: faros antiniebla, espejos retrovisores exteriores color carrocería, sistema de info-entretenimiento MediaNav con GPS y pantalla táctil, computadora de abordo y asiento del conductor con regulación en altura, entre otros.

La versión Privilege, suma a todo lo anterior mencionado: Llantas de aleación de 15”, volante y palanca de cambios revestidos en cuero, climatizador automático, control de velocidad crucero y limitador de velocidad, sensores de estacionamiento traseros y alza cristales en las 4 puertas.

Renault Sandero II

La versión tope de gama, la Privilege Pack, suma tapizado en cuero para los asientos.

El Renault Sandero Stepway II, se ofrece con 2 niveles de equipamiento: Dynamique y Privilege; y a lo mencionado en el Sandero “urbano”, le sumamos: llantas de aleación de 16”, mayor despeje del suelo, protectores de plástico bajos y barras de techo.

En cuanto a la motorización, que es la misma que su versión sedan (Logan II), se ofrece con 2 opciones nafteras: un motor 1.6 litros 8 válvulas y 85 CV, además de un 1.6 litros 16 válvulas y 105 CV. Ambos están asociados a una caja manual de 5 velocidades.

Renault Sandero Stepway II

Los nuevos Sandero II han mejorado notablemente su nivel de equipamiento, sobre todo a partir de la versión Dynamique, como también su estética modernizada y calidad de los materiales. El debe, colocamos su mecánica con solo 2 opciones nafteras y solo caja de cambios manual y debería haber una versión más potente o versión diesel, como se comercializó hasta el 2011.

Precios y versiones del Renault Sandero II 2015:

Renault Sandero II Expression 1.6 8v: 162.000 pesos

Renault Sandero II Expresssion Pack 1.6 8v: 167.000 pesos

Renault Sandero II Dynamique 1.6 8v: 178.000 pesos

Renault Sandero II Privilége 1.6 16v: 188.000 pesos

Renault Sandero Privilege Pack 1.6 16v: 193.000 pesos

 

Precios y versiones del Ranault Sandero Spetway II 2015:

Renault Sandero Stepway II Dynamique: 197.500 pesos

Renault Sandero Stepway II Privilege: 212.500 pesos

Poseen 3 años de garantía o 100 kilometros de recorrido y la gama de colores está compuesta por: Blanco Glaciar, Rojo Vivo, Gris Estrella, Gris Acero, Negro Nacré, Rojo Fuego y el nuevo color de lanzamiento el Azul Aguamarina.

Renault Sandero Stepway II

Llega importado desde Brasil hasta que comience la producción en la planta que Renault posee en Córdoba, estimado para el 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *