Renault Sandero II – Presentación oficial en Brasil

Renault Sandero II – Presentación oficial en Brasil

Ahora sí, Reanult ha presentado el lunes por la noche en Brasil la nueva generación del Sandero, el hatchback chico de la marca que ahora se denomina Sandero II como te habíamos adelantado con sus primeras fotos espías.

 

Comparte plataforma, mecánica y equipamiento con el Renault Logan II que ya está a la venta desde varios meses. Fabricado en Brasil ya salió a la venta en aquel país mientras que para Argentina, está previsto que llegue en el último trimestre del año.

 

Versiones y equipamiento:

El nuevo Sandero II además de ser un restyling estético, ganó equipamiento de seguridad, confort y tecnología y se mejoró la calidad de sus terminaciones.

  Renault Sandero II

En Brasil se comercializa con 3 niveles de equipamiento: Authentique, Expression y Dynamique, además para la versión más equipada la Dymamique está disponible un kit deportivo que incluye llantas de aleación de 15”, spoiler delantero y trasero, pequeños faldones laterales y otros componentes aerodinámicos.

 

Para más adelante, ya en el 2015 se sumará también la versión “adveturera” denominada Stepway.

 

Entre el renovado equipamiento se destaca la pantalla táctil en la consola con el sistema multimedia MediaNAV, GPS, conexión Bluetooth, regulador y limitador de velocidad, entre otros . También en las versiones más equipada cuenta con sensores de estacionamiento, climatizador automático y cámara de visión trasera.

  Renault Sandero II

Mientras la versión entrada de gama (Authentique), posee doble airbag frontal, frenos ABS, dirección asistida, volante con regulación en altura  y apertura interna del portón trasero.

Mecánica y motores:

Como habíamos adelantado, el Sandero II tendrá 3 opciones de motores, todas nafteras, pero a Argentina llegará con dos opciones: Las versiones Authentique y Expression están equipadas con un motor K7M de 1.6 Litros, 8 válvulas, que desarrolla 85 CV (5 CV menos que su antecesor). Mientras que la versión tope de gama, la Dymamique estará disponible con un motor K4M, con 1.6 Litros, 16 válvulas y 105 CV. En tanto en Brasil se ofrece un motor 1.0 litros.

Renault Sandero II

Diseño:

Renault ha hecho le ha hecho un ligero lavado de cara y modernizado su aspecto. En la parte delantera se observan detalles cromados en los faros antiniebla y parrilla. Mientras en la parte trasera se ha rediseñado el grupo de faros siendo estos ahora, más pequeños.

 

Galería de fotos y videos del Renault Sandero II:

3 Responses to Renault Sandero II – Presentación oficial en Brasil

  1. […] El Salón de Moscú sin dudas es uno de los más importantes del mundo, en el cual se presentan muchas novedades para los mercados emergentes. En esta edición, se presento el nuevo Renault Sandero Stepway, la segunda generación el hatchback con estética aventurera que llegará al Mercosur en el 2015 como habíamos adelantado en la presentación del Sandero II en Brasil. […]

  2. […] nueva generación de la versión aventurera del Sandero para el Mercosur, es decir, la Stepway II o 2015 fue presentada en Brasil y será exhibida al público y a  la […]

  3. […] en el Renault Sandero II o 2015 que fue presentado en Brasil en julio del 2014, llega a México el Sandero RS, la versión deportiva del hatchback […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *