Renault Duster Oroch, a la venta en Argentina

Luego de estar en preventa por un mes, la Renault Duster Oroch ya está a la venta en Argentina, y abre un nuevo segmento de pick ups (se ubica entre las chicas y medianas). La pick up basada en la Duster, llega importada desde Brasil donde se comercializa desde el 2015.

La nueva Renault Duster Oroch se ofrece en Argentina con dos motores nafteros; un 1.6 de 110 CV y un 2.0 de 143 CV y tracción simple delantera. Llega con 4 versiones de equipamiento y su precio comienza en los 306.600 pesos.

No hay novedades en cuanto a versiones, equipamiento o mecánicas, es decir, se ofrece lo mismo que hace un mes y lo único que cambió, obviamente, son sus precios.

Renault Duster Oroch

Se ofrece con cabina doble y 4 versiones de equipamiento denominadas: Dynamique, Outsider, Privilege y Outsider Plus.

De serie (versión Dynamique), ofrece entre su equipamiento de seguridad y confort: frenos ABS con reparto electrónico EBD, doble airbag frontal, faros antiniebla delanteros, llantas de aleación de 16”Aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, dirección asistida, alza cristales eléctricos en las 4 puertas, sistema de sonido con CD/MP3/USB/AUX/iPod y Bluetooth y sistema Eco-Mode para una conducción más eficiente, etc.

La versión Outsider suma o reemplaza: faros de profundidad, kit overfender, protección frontal capota marítima y barras de protección en la caja.

Renault Duster Oroch

En tanto, La versión Privilege suma o reemplaza: regulador y limitador de velocidad, sensores de estacionamiento trasero, computadora de abordo, pantalla táctil de 7” con sistema multimedia MediaNav con entrada USB, auxiliar y navegador GPS integrado, volante y palanca de cambios revestidos en cuero y detalles estéticos de carrocería.

Por último, la versión Outsider Plus, suma: Proyectores de profundidad y otros detalles de carrocería.

El control de estabilidad ESP no se ofrece en ninguna versión. Pulgar para abajo por ello.

Renault Duster Oroch

En cuanto a la mecánica, la Renault Duster Oroch, se ofrece con un motor naftero 1.6 litros 16v que entrega 110 CV y 151 Nm de torque, asociado a una caja manual de 5 velocidades. Por su parte, el motor más potente es un 2.0 litros 16v de 143 CV y 179 Nm, en este caso, se asocia a una caja manual de 6 relaciones. Tracción simple delantera para ambas mecánicas.

A diferencia de la version SUV, no ofrece versiones 4×4.

Renault Duster Oroch

Precios de la nueva Renault Duster Oroch en Argentina

La Renault Duster Oroch, por ahora no tiene competencia en el segmento hasta que desembarque también de Brasil, la Fiat Toro, que la supera en equipamiento, mecánica y según mi punto de vista, también en diseño. Llegará este mismo año.

Renault Duster Oroch Dynamique 1.6: $306.600

Renault Duster Oroch Outsider 1.6 $:318.600

Renault Duster Oroch Dynamique 2.0: $324. 400

Renault Duster Oroch Privilege 2.0: $340.000.-

Renault Duster Oroch Outsider Plus 2.0: $349.000

Renault Duster Oroch

El precio aumento en torno a los 8 mil pesos en cada versión del modo preventa. Se ofrece con 3 años de garantía o 100 mil kilómetros  y en 6 colores: blanco glaciar, gris estrella, gris acero, negro nacré, verde esmeralda y rojo fuego.

Galería de fotos y videos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *