Renault Duster Oroch, en preventa en Argentina

Renault Duster Oroch, en preventa en Argentina

Renault ya acepta reservas de la Duster Oroch,  la pick up derivada de la SUV Duster 2015. Fue presentada en el Salón del Automóvil de Buenos Aires del 2015 y llega importada desde Brasil donde se comercializa desde septiembre del 2015.

La Renault Duster Oroch llega a la Argentina con 4 versiones de equipamiento, dos opciones de motores nafteros; un 1.6 de de 110 CV y un 2.0 de 143 CV y tracción simple delantera. Su precio comienza en los $298.700.

La versiones disponibles que Renault dispuso para la Duster Oroch en Argentina, son 4, denominadas: Dynamique, Outsider, Privilege y Outsider Plus.

Renault Duster Oroch

La versión entrada de gama (Dynamique) ofrece entre su equipamiento: frenos ABS con EDB, doble airbag frontal, faros antiniebla, llantas de aleación de 16” barras de techo y protector de caja de carga. Cierre centralizado, aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, volante multifunción regulable en altura, alza cristales eléctricos en las 4 puertas, sistema de sonido con CD/MP3/USB/AUX/iPod y Bluetooth y sistema Eco-Mode para una conducción más eficiente, etc

La versión Outsider suma o reemplaza a lo antes mencionado: kit overfender, protección frontal, barras de protección en la caja, faros de profundidad y capota marítima trasera.

La versión Privilege suma o reemplaza: regulador y limitador de velocidad, sensores de estacionamiento trasero, computadora de abordo, pantalla táctil de 7” con sistema multimedia MediaNav con entrada USB, auxiliar y navegador GPS integrado, volante y palanca de cambios revestidos en cuero y detalles estéticos de carrocería.

Por último, la versión más equipada denominada Outsider Plus cambia su mecánica por la más potente que, veremos más adelante. Además agrega algunos detalles de carrocería.

Renault Duster Oroch

La Renault Duster Oroch comparte mecánica con su versión SUV, es decir que está equipada con 2 opciones  de motor, ambos nafteros. El primero un 1.6 16 válvulas de 110 CV y 151 Nm de par máximo. Está asociado a una caja manual de 5 velocidades y tracción delantera. La opción más potente es un motor 2.0 litros de 143 CV de potencia y un torque de 179 Nm. En este caso, se asocia con una caja manual de 6 velocidades y también, tracción delantera.

A diferencia de la Renault Duster, no ofrece versiones 4×4.

Renault Duster Oroch

 Precios a modo preventa de la Renault Duster Oroch en Argentina:

Duster Oroch Dynamique 1.6: $298.700

Duster Oroch Outsider 1.6: $310.700

Duster Oroch Dynamique 2.0: $316.300

Duster Oroch Privilege 2.0: $331.500

Duster Oroch Outsider Plus 2.0: $340.300

Renault Duster Oroch

El modo preventa estará disponible hasta el 20 de abril, se ofrece con 3 años de garantía y por ahora no tiene competencia en este segmento que se posiciona entre las pick ups compactas (Saveiro, Strada y las medianas (Hilux, Ranger), hasta que desembarque la nueva y esperada Fiat Toro.

Galería de fotos y video de la Renault Duster Oroch:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *