Renault Duster Dakar Spirit – Lanzamiento en Argentina

Renault Duster Dakar Spirit – Lanzamiento en Argentina

Con motivo de la proximidad del Rally Dakar 2015, donde Renault compartirá con una Duster especialmente preparada, lanza al mercado argentino una edición limitada de su suv chica basada en la versión tope de gama (Confort Plus motor 1.6 litros). Llega importada desde Brasil y el número de unidades, serían solo 150.

 

Esta edición limitada, denominada Duster Dakar Spirit, gana algunos elementos decorativos llamado “Kit aventura”, el cual posee  llantas de aleación color grafito, protectores plásticos, faldones laterales de plástico y adhesivos con el logo del Rally Dakar, competencia que comenzará en próximo 3 de enero y Renault que competirá, posee los derechos del nombre para utilizarlos en sus vehículos.

 

No hay novedades en cuanto al equipamiento y tampoco mecánicas. Su motor es el K4M 1.6 litros de 110 CV asociado a una caja manual de 5 velocidades y tracción simple delantera.

  Renault Duster Dakar Spirit

El precio de la Renault Duster Dakar Spirit es de $239.000 ($6.600 más que la versión standard) y se ofrece con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros

Renault Duster Dakar Spirit

Renault Duster Dakar Spirit

Así es la Renault Duster que competirá en el Dakar 2015:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *