La Renault Duster 2016 fue presentada en Brasil – Fotos y videos

Renault Duster 2016

La nueva Renault Duster 2016 fue presentada esta semana en Brasil donde es producida. Se trata un leve restyling a nivel general de la SUV chica que se comercializa en el Mercosur y algunos países de Europa y Asia bajo la marca Dacia.

La Renault Duster 2016 presenta un lavado de cara en el exterior principalmente en el frontal donde estrena, grupo de faros ópticos, parrilla rediseñada con acabado en negro brillante donde se coloca el logo de la marca con un rombo más grande, además, integra un nuevo paragolpes con una defensa que le dan un toque de “robustez” y faros antiniebla.

Los acertados cambios, siguen con un nuevo juego de llantas de aleación de 16” de color Dark Metal, en el techo, las barras ha sido rediseñadas y en la parte posterior estrena los faros ópticos con tecnología LED y el paragolpes recibe un difusor integrado con acabado metálico.

Renault Duster 2016

El habitáculo de la renovada Renault Duster, se observan nuevos paneles en las puertas, nuevos plásticos e inserciones en color negro brillante como en la parte central, se ha renovado el panel de instrumentos y el sistema multimedia MediaNav con pantalla táctil de 7” ha sido mejorado. Ahora posee un GPS con información en tiempo real sobre el estado del tránsito.

En cuanto a la motorización, no hay novedades, aunque desde Reanult afirman que ha reducido el consumo de combustible. Se puede optar por un motor 1.6 litros de 115 CV o un motor 2.0 litros 16v que entrega 142 CV. En el caso del 1.6 litros está asociado a una caja manual de 5 velocidades y el 2.0 se puede optar por una caja manual de 6 marchas o una automática de 4 relaciones, esta ultima por ahora se ofrecerá solo para el mercado brasilero. Tiene sistema de tracción delantera o integral 4×4.

Renault Duster 2016

Se espera que llegue a la Argentina en el segundo semestre de este año y será presentada en junio en el próximo Salón del Automóvil de Buenos Aires.

Fotos y videos de la Renault Duster 2016:

2 Responses to La Renault Duster 2016 fue presentada en Brasil – Fotos y videos

  1. […] la difícil tarea de competir en el cada vez más reñido segmento de las SUV’s compactas, con la Renault Duster, Ford Ecosport y en poco tiempo también con la Jeep Renegade y Peugeot 2008, ambas llegaran […]

  2. […] Renault Duster 2015 llega importada desde Brasil, donde fue lanzada comercialmente hace un mes aproximadamente. Recibe un restyling a nivel general, con más equipamiento y si bien, los motores son los mismos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *