Reanult Duster 2015 sale a la venta en Argentina: precios y versiones

Reanult Duster 2015 sale a la venta en Argentina. Precios y versiones

Si bien teníamos información oficial que la nueva Reanult Duster 2015 saldría a la venta en segundo semestre de este año, la generación 2015 de la SUV compacta de Renault ya está a la venta en Argentina.

La Renault Duster 2015 llega importada desde Brasil, donde fue lanzada comercialmente hace un mes aproximadamente. Recibe un restyling a nivel general, con más equipamiento y si bien, los motores son los mismos que se comercializan en la primera generación (1.6 litros y 2.0 litros), ahora son más eficientes. El precio comienza en los 234.700 pesos.

La fase II de la Renault Duster, llega a la Argentina con un ligero lavado de cara (ver nota de su presentación en Brasil) y 3 nivele de equipamiento denominados: Expression, Dynamique y Privilege.

Renault Duster 2015

Entre sus elementos de confort y seguridad en la versión entrada de gama (Expression), la Duster ofrece: frenos ABS, doble airbag frontal, aire acondicionado, indicador GSI, alza cristales eléctricos, cierre centralizado, sistema de audio con CD/MP3/auxiliar y conectividad Bluetooth, llantas de 16”y barras de techo.

La versión Dymique suma a lo anterior mencionado: faros antiniebla, asiento de conductor con regulación en altura, sistema de info-entretenimiento de Renault MediaNav con GPS incorporado y pantalla táctil de 7” y alarma.

La versión más equipada, denominada Privilege, suma: palanca de cambios con detalles cromados, detalles laterales y en consola central color marrón, cámara de visión trasera, computadora de a bordo, control de velocidad crucero y limitador de velocidad, espejos retrovisores con comando eléctrico, sensores de estacionamiento traseros y llantas de aleación de 16”.

Renault Duster 2015

Mecánicamente, como habíamos mencionado, la Renault Duster gama 2015/2016 no llega con novedades, aunque cuando fue presentada en Brasil, desde Renault aseguraron que los motores ahora, consumen menos combustible.

Las opciones disponibles entonces, son 2, ambas nafteras: motor 1.6 litros 16 válvulas de 110 CV y 151 Nm de torque, asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades. Las versiones equipadas con este motor, tienen una velocidad máxima de 163 km/h y tracción delantera.

Por otro lado, la opción más potente, es un motor 2.0 litros 16 válvulas que entrega 143 CV (5 CV más que su antecesor) y un torque de 179 Nm. Este motor está asociado a una caja manual  de 6 velocidades (no ofrece la automática de 4 relaciones), posee  tracción delantera y una velocidad máxima de 176 Km/h.

Renault Duster 2015

Lamentablemente no hay versiones con tracción integral 4×4, sin dudas el punto más flojo del vehículo, aunque se espera que llegue una versión de estas características para el mes de julio.

Precios y versiones disponibles de la nueva Renault Duster en Argentina:

Renault Duster Expression 1.6 litros: $234.700

Renault Duster Dynamique 1.6 litros: $245.700

Renault Duster Privilege 1.6 litros: $260.000

Renault Duster Privilege 2.0 litros: $271.300

Se ofrece con una garantía de 100 mil kilómetros o 3 años.

Renault Duster 2015

Fotos y videos:

5 Responses to Reanult Duster 2015 sale a la venta en Argentina: precios y versiones

  1. […] su nueva pick up para el segmento compacto. Se trata de la denominada Oroch, está basada en la SUV Renault Duster 2015  y ya vimos en version concept en el pasado Salón de Sao […]

  2. […] habíamos adelantado cuando se lanzó comercialmente en el país,  Renault Argentina comenzó venta la Duster 2015 o Duster II con tracción integral […]

  3. […] Renault Duster Dakar 2015, es una edición limitada de solo 200 unidades basada en la Duster II, lanzada comercialmente en mayo de este año y la segunda edición haciendo alusión al Rally […]

  4. […] sigue calentado el segmento de las SUVs compactas. Compite con la Chevrolet Tracker, Ford Ecosport, Renault Duster y Honda HR-V, además llegan este año, la Peugeot 2008 y la Hyundai Creta y Chery Tiggo […]

  5. […] sigue calentado el segmento de las SUVs compactas. Compite con la Chevrolet Tracker, Ford Ecosport, Renault Duster y Honda HR-V, adicionalmente llegan este año, la Peugeot 2008 y la Hyundai Creta y Chery Tiggo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *