Promociones

Gana un Fiat 500 twitteando sobre el primer auto que “anda a tweets”

Fiat Argentina lanzó la iniciativa “Haciéndote más feliz el camino”, con la que sortea un Fiat 500 y además Fiat se comprometió a donar 1 peso por cada tweet. Para participar, solo tenés que cargarle combustible al #Fiat500Tweet, el primer auto que “anda a tweets”.

Una linda y creativa campaña, ha creado Fiat Argentina con el #Fiat500Tweet. En la que podes ganar un Fiat 500, además de ayudar a varias escuelas rurales de la icónica ruta 40 de la Argentina.

La nueva Hyundai Tucson 2015 en detalle con videos incluidos

Ayer por la tarde Hyundai ha presentado a través de fotos y videos la tercera generación de la SUV compacta Tucson 2015, (ver segunda generación) conocida en otros mercados como ix35, tiene una estética inspirada en la Santa Fe, será presentada al público en el Salón de Ginebra y llegaría a la Argentina en el 2016.

Estéticamente la nueva Hyundai Tucson 2015, toma las líneas de la SUV grande de la marca, la Santa Fe, es decir, líneas más cuidadas y elegantes, que a su vez transmiten robustez con un toque de deportividad, sin dejar de lado el estilo off road.

El Ford C-Max 2015 presentado en Paris, sus nuevas características

El C-Max tiene la identidad global de la nueva Ford (Kinetic Design Atraction). La minivan, junto con la S-Max, fue renovada para la línea de 2015 y estuvo presente en el salón de París, donde fue presentado al público y prensa especializada, la pasada semana

 

El nuevo Ford C-Max 2015 cuenta con la nueva parrilla trapezoidal “Aston Martin”, parachoques pintado y rediseñaron faros, ahora con luces de conducción diurna LED. Ya en la parte trasera, el modelo no recibió cambios. Dentro, la novedad esta el nuevo sistema SYNC 2, que se estrenó en el nuevo Ford Focus, con una pantalla de 8 pulgadas táctil, que elimina la mayoría de los botones de la consola.

Promoción: Citroën sortea 3 camisetas de Boca Juniors

Como parte de la alianza de Citroën – Boca Juniors, la automotriz realiza el concurso en el que podrás ganar 3 camisetas del club de fútbol argentino.

 

Citroën es sponsor de Boca Juniors desde el pasado año, esta temporada el logo con el doble chevron aparece en las mangas de la camiseta del equipo y ahora para seguir reforzando la alianza, la marca propone un concurso para que quienes comparten la pasión por el fútbol y el automovilismo.

Promoción: El Banco Santander te lleva a ver la F1 a Abu Dhabi

El Banco Santander lanzó una promoción con un premio para ver la Formula Uno en Abu Dhabi para 2 personas y otros premios exclusivos.

 

La promoción “Licencia Santander”  es un juego que consta de 4 pruebas: “Velocidad”, “Inteligencia”, “habilidad” y “carisma”.