Primeras fotos oficiales del Suzuki Swift 2014

Suzuki Swift 2014

Hoy a primer hora se habían filtrado fotos del Suzuki Swift 2014, no se sabía bien quien ni como se habían colado, pero luego, horas más tarde,  se confirmó que la misma Suzuki fue quien publicó las fotos del Swift 2014 en su propio sitio web.

 

Como se puede observar en las fotos, el restyling del Suzuki Swift, presenta pequeños cambios en su diseño; llama la atención el renovado paragolpes delantero y el nuevo diseño de la parrilla. Además, las versiones GLX poseen luces diurnas de LEDespejos color carrocería, entre otros detalles.

 

Suzuki no ha hecho ningún anuncio de forma oficial (se espera que lo haga en los próximos días, pero se especula que,  el nuevo Swift poseerá un motor naftero de 1,2 litros de cilindrada y 94 CV de potencia. Además, tendrá una versión diesel de 1.3 litros y 75 CV que tiene un consumo medio de solo 4,2 litros cada 100 kilometros.

  Suzuki Swift 2014

También, es posible que la versión Sport del Swift se actualice con estos cambios estéticos en la carrocería como en el interior. Pero para confirmar esto, debemos esperar algún comunicado oficial de la marca.

 Fotos del Suzuki Swift 2014:

2 Responses to Primeras fotos oficiales del Suzuki Swift 2014

  1. Dora Inés Echarri dice:

    Estoy interesada en una versión 2014 de Suzuki Swift. Quisiera saber cómo puedo acceder a ella. Tengo un Swift 2009 y quisiera renovarlo y no encuentro unidad similar en este año.
    Espero respuesta .
    Desde ya muchas gracias.

  2. Mariano dice:

    Como estas?
    Muchas gracias por comentar. Aun (por lo menos nosotros) no tenemos una fecha estimada para que el Swift 2014 salga a la venta… habrá que esperar.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *