Presentaciones

Peugeot 3008 2017 – Presentación oficial

Ayer, la marca del león, presentó de forma oficial, la segunda generación de la Peugeot 3008. Su camioneta del segmento C, pasa de ser un “aburrido” monovolumen a un SUV con estética off road. Basada en la plataforma del Peugeot 308, ha crecido en su tamaño. Será exhibido a publico en el próximo Salón de París.

Además de su renovado diseño, la Peugeot 3008 estrena lo que la firma francesa denomina “Virtual i-Copit”, presenta una amplia gama de motores eficientes, los conocidos Puretech de 3 cilindros, un 1.6 THP y los diesel BlueHDi y solo tracción delantera. Su fecha de lanzamiento no está confirmada y se espera que llegue al Mercosur 2017 y otros mercados latinos.

Chevrolet Trailblazer 2017, presentada en Brasil

Parece que la marca Chevrolet está en pleno cambio de algunos de sus modelos, por lo que hoy venimos a hablar de la Chevrolet Trailblazer 2017, la SUV del segmento mediano cuyo restyling ha sido presentada en Brasil en estos últimos días.

La nueva Chevrolet Trailblazer 2017, la SUV basada en la nueva S10 (presentada hace 2 semanas), ya está a la venta en Brasil con dos opciones de motor; un V6 de 279 CV y un Turbodiesel de 200 CV. Su precio comienza en los 160 mil reales y sin fechas confirmadas, irá arribando a todos los países del Mercosur.

Chevrolet Cruze II, a la venta en Argentina

La nueva generación del Chevrolet Cruze, denominado Cruze II o Cruze 2016, fue presentada ayer a la noche en la ciudad de Bariloche y desde junio estará a la venta en toda la Argentina. El nuevo Cruze, ha superado en todos los aspectos a su antecesor; diseño, motor y equipamiento.

El Chevrolet Cruze II se fabrica en el país, para ello, General Motor invirtió unos 740 millones de dólares y abastecerá a todo Sudamérica. La marca subraya este lanzamiento, como “el día más importante de Chevrolet en Sudamérica”. También se fabrica en México, con el que apenas algunas diferencias en el habitáculo y también ya está a la venta en aquel país.

Nissan Kicks – Presentación oficial en Brasil

El nuevo Crossover o SUV del segmento compacto B, el Nissan Kicks, que fue exhibido en la base del Pan de Azúcar, Rio de Janeiro, el 25 de abril y dado a conocer a través de Instagram, hoy, tuvo su presentación oficial en Brasil.

El nuevo Nissan Kicks se fabrica en Brasil y México y será comercializado en 80 países. Posee un motor 1.6 de 110 HP, caja manual o automática, y solo disponible con tracción delantera. Saldrá a la venta en Agosto en Brasil.

Volkswagen Amarok 2017 con motor V6

Luego de un teaser publicado la semana pasada, Volkswagen ha presentado el restyling de su pick mediana, la Amarok. Su mayor novedad, es que está propulsada por un motor V6 Bi-TurboDiesel de hasta 224 CV.

La Volksagen Amarok 2017 presenta un nuevo frontal y su inédito motor V6 diesel de 3 niveles de potencia. También, posee nuevo equipamiento.

Audi TT RS 2016

El Audi TT es un auto que me ha enamorado desde el momento que salió al mercado, allá por 1998, pero con el paso de los años y quizás con la llegada del R8, el más deportivo de Audi, el TT quedó algo desvalorizado, al menos a mi me dio esa sensación. Pero esto hasta en la tercera generación que se lanzó en el 2014 y se puso al día. De todas maneras, le faltaba pimienta para competir con otros deportivos del mercado, eso hasta hoy, que se presento el Audi TT RS 2016, tanto versión coupe, como roadster.

El nuevo Audi TT RS 2016, pone de nuevo a este deportivo en “primera plana”. Es la versión más deportiva de la gama TT y monta un motor de 5 cilindros que desarrolla 400 CV con una caja secuencial S Tronic de 7 velocidades y tracción integral Quattro. El nuevo TT RS puede acelerar de 0 a 100 km en solo 3,7 segundos (3,9 versión roadster). Nada mal  ¿No? Es más rápido que el nuevo Porsche 718 Cayman, por ejemplo.

Chevrolet S10 2017, lista para el Mercosur

Chevrolet es una marca histórica y la reina de las camionetas o pick-up, que suelen ser todoterrenos con una enorme caja de carga detrás. Ahora, la marca estadounidense ha rediseñado uno de sus modelos más famosos, la Chevrolet S10, la pick up del segmento mediano, que se fabrica en Brasil para toda la región.

La Chevrolet S10 2017 presenta un restyling general a nivel estético y nuevo equipamiento. No hay novedades en el apartado mecánico; se sigue ofreciendo con un motor 2.4 de 147 CV y un Turbodiésel 2.8 de 200 CV. Su comercialización en todos los países del Mercosur será a partir de los próximos meses.