El Porsche Macan disponible en España desde 63 mil euros

Porsche Macan

A partir de esta primera semana del mes de abril se pondrá a deposición de todos los concesionarios de Porsche en España el nuevo Macan, automóvil que llega para poder entrar en el mercado de los automóviles de lujo. El mismo se trata de un pequeño coche del tipo SUV que se adapta a las necesidades del usuario.

 

En esta primera etapa de distribución comercial se podrán adquirir solo las versiones más potentes, aunque en un futuro cercano la gama se expandirá y llegarán versiones con motorizaciones más pequeñas.

 

Cuando se presentó el automóvil en el Salón de Los Angeles con la tenista Maria Sharapova, se confirmó su llegada a Argentina, aunque ahora parece que el lanzamiento se retrasará. Aunque me pregunto: ¿Llegará? Recordemos que la Porsche Macan fue probada en el país en la ruta 40, antes de su presentación mundial.

 

Motorizaciones disponibles

Por el momento solo se ofrecen tres motorizaciones distintas con diferente tipo de combustible, motorizaciones que te mencionamos a continuación:

  • Motor naftero de 3.0 litros que posee una potencia de 340 CV
  • Motor naftero de 3.6 litros que posee una potencia de 400 CV
  • Motor Diesel de 3.0 litros y 258 CV de potencia

  Porsche Macan

Equipamiento

La dotación “base”, si así se le puede decir a un automóvil de Porsche, ofrece las siguientes componentes: asientos electro ajustables, sistema de sonido integrado con una pantalla de 7 pulgadas, conexión del tipo USB y Bluetooth, climatizador automático en la parte delantera del auto, tapizado de cuero, alarma, portón trasero eléctrico, cambios por medio de levas.

 

En cambio las versiones de lujo suman todo lo mencionado anteriormente más faros de xenón, sensores de estacionamiento, espejo interior del tipo fotosensible y freno de mano eléctrico.

 

Más datos del equipamiento:  leer nota de la presentación en Los Ángeles.

  Porsche Macan

Precios:

  • Porsche Macan S 340 CV PDK 68 mil euros
  • Porsche Macan Turbo 400 CV PDK 93 mil euros
  • Porsche Macan S Diésel 258 CV PDK 63 mil euros
  • Porsche Macan S Diésel 258 CV PDK 65 mil euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *